Rómulo Marques se quiere quedar con los rojinegros

El delantero brasileño de 27 años Rómulo Marques se encuentra en Guadalajara, y a su arribo de inmediato se fue a una junta con la Directiva del Atlas.
 El delantero brasileño de 27 años Rómulo Marques se encuentra en Guadalajara, y a su arribo de inmediato se fue a una junta con la Directiva del Atlas.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es la oportunidad de jugar en una liga muy fuerte y en un equipo tradicional de México"

El delantero brasileño de 27 años Rómulo Marques se encuentra en Guadalajara, y a su arribo de inmediato se fue a una junta con la Directiva del Atlas; Enrique Venegas, Director Pperativo del club lo llevó a su cita con el Presidente Carlos Martín del Campo y con el Vicepresidente, Víctor Flores Cosío. Antes de estar con los altos mandos, Rómulo señaló que desde que le mencionaron que había una posibilidad de jugar en México, le gustó la idea. "Es la oportunidad de jugar en una liga muy fuerte y en un equipo tradicional de México", indicó Marques. El atacante quien ha jugado en 14 equipos antes de Atlas, manifestó que en su país se habla mucho del campeonato mexicano y que hay un reconocimiento amplio a todos los equipos, por su participación en la Copa Libertadores de América. "Sabía que éste es un equipo tradicional, un cuadro fuerte. Sabemos que los equipos de México están jugando todos la Libertadores de América y hacen buenas competiciones y se ve que son equipos muy fuertes y por eso tienen una liga competitiva". Sobre cómo llegó a esta prueba, el atacante sudamericano declaró que fueron por contactos de su representante, lo que ahora lo tiene en la antesala de firmar con los Zorros. "Es un paso que dio mi agente, no puedo decir los trámites que se dieron, pero todo se queda con mis agentes", indicó el espigado delantero. Por cierto, se espera que a más tardar el jueves se haga los exámenes médicos, para que comience con sus pruebas con los rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×