Siguen buscando refuerzos en Santos

Santos está en busca de un defensor central extranjero y de un lateral–volante por izquierda mexicano para cerrar sus contrataciones y tener listo al Santos Laguna versión 2010.
 Santos está en busca de un defensor central extranjero y de un lateral–volante por izquierda mexicano para cerrar sus contrataciones y tener listo al Santos Laguna versión 2010.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Los Guerreros se encuentran en Manzanillo

Santos está en busca de un defensor central extranjero y de un lateral–volante por izquierda mexicano para cerrar sus contrataciones y tener listo al Santos Laguna versión 2010. En cuanto al central se rumora que las principales opciones son Renato Civelli de San Lorenzo de Almagro y Matías Nicolás Caruzzo de Argentinos Juniors, ya que ambos futbolistas fueron observados de cerca por el estratega Rubén Omar Romano, quién estuvo en acompañado por su Directiva en tierras pamperas con la intención de integrar a un elemento de aquel país. Todo parece indicar que la contratación de dicho jugador se podría dar esta misma semana, toda vez que ya se comenzó con la negociación que deberá terminar con la contratación del último refuerzo extranjero. En cuanto al lateral-volante, Santos ya cuenta con José Antonio Olvera, sin embargo, el propio Romano afirmó que está en busca de un hombre más para cubrir el sector izquierdo. Y según ha trascendido se trata de Carlos Adrián Morales aunque todavía no hay nada definido. Por la plantilla se encuentra en Manzanillo, Colima, preparándose para los entrantes torneos Interliga y Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×