Daniel Osorno acepta que hay una deuda con la afición rojinegra

Se quedó en Atlas y de buena gana, sin hacer caras, sin berrinches. Daniel Osorno, al finalizar la práctica de este jueves sentenció que él se queda por amor al equipo.
Se quedó en Atlas y de buena gana, sin hacer caras, sin berrinches. Daniel Osorno, al finalizar la práctica de este jueves sentenció que él se queda por amor al equipo.
 Se quedó en Atlas y de buena gana, sin hacer caras, sin berrinches. Daniel Osorno, al finalizar la práctica de este jueves sentenció que él se queda por amor al equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Primero salvarnos"

Se quedó en Atlas y de buena gana, sin hacer caras, sin berrinches. Daniel Osorno, al finalizar la práctica de este jueves sentenció que él se queda por amor al equipo y también porque hay una deuda con la afición, que en 2009 sufrió lo que fue el último semestre de los Zorros, donde no lograron clasificar.

“Un jugador como yo que siente los colores, creo que es momento de hacer algo por la afición, hay muchos compromisos y tenemos que trabajar bien, hacer una buena Pretemporada, un buen torneo e ir paso a paso, para primero salvarnos y hacer una Liguilla y un campeonato”, comentó.

El delantero de El Salto, Jalisco, señaló que la directiva les prometió tener más recaudos con los asuntos que tienen que ver con el dinero y que buscarán no atrasarse en temas como las quincenas.

“Nos dijeron que ya no va a pasar lo de los sueldos, que estarán más atentos con nosotros y que haya más compromisos, por eso yo estaba con dudas de quedarme”, indicó Osorno.

El miércoles pasado, el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, charló con Osorno y hubo un acuerdo para que el zurdo cumpliera su contrato con los Zorros; el mandatario le explicó que harán un esfuerzo para tener en orden las finanzas del club y le manifestó que no pasarán cosas como el del semestre recién finalizado donde llegaron a adeudarles tres meses de sueldo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×