Ischia se empieza a olvidar de Fabricio Fuentes

La llegada del defensa central Fabricio Fuentes al Atlas se complicó, porque el Villareal de España busca obtener algún monto económico para que el defensor pueda salir de su equipo.
La llegada del defensa central Fabricio Fuentes al Atlas se complicó, porque el Villareal de España busca obtener algún monto económico para que el defensor pueda salir de su equipo.
 La llegada del defensa central Fabricio Fuentes al Atlas se complicó, porque el Villareal de España busca obtener algún monto económico para que el defensor pueda salir de su equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo de Fuentes está muy complicado, me estoy haciendo a la idea de que no lo voy a tener"

La llegada del defensa central Fabricio Fuentes al Atlas se complicó, porque el Villareal de España busca obtener algún monto económico para que el defensor pueda salir de su equipo. Carlos Ischia, entrenador del conjunto rojinegro, manifestó que ellos dan por descontado que puedan reforzarse con este elemento pampero, porque ante el interés de Boca Juniors, Racing de Argentina, Santos y Atlas de México el conjunto de la Península Ibérica, ya no dejará ir libre a Fuentes. "No es definitivo eso. Lo de Fuentes está muy complicado, me estoy haciendo a la idea de que no lo voy a tener. Me pasó lidiar un tema con un equipo español el año pasado, el caso de Abbondanzzieri, que primero nos dicen una cosa y después otra y el jugador tuvo que poner dinero de su bolsillo para volver a Argentina y estuvimos casi un mes detrás de él. Acá no podemos estar un mes y si no se puede dar no podemos decir que es la única alternativa", comentó el sudamericano. Sobre la gente que tiene en la plantilla, Ischia recalcó que confía en sus muchachos, pues los conoce y espera lo mejor de ellos, además que también ha estado buscando integrar a otro central mexicano. "Estoy muy conforme con los defensas que tiene el plantel porque los conozco a todos, los enfrentamos en la Libertadores y los veo y están trabajando con ganas y entusiasmo, eso no quiere decir que no podamos traer a un central mexicano, por si hay algún lesionado, alguna suspensión. Si queremos un equipo competitivo tiene que tener una buena banca, eso lo sabemos todos. No necesita un equipo a los once que están adentro, ni a los siete de banca, necesitamos a todos los integrantes del plantel", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×