Ischia también espera la permanencia de 'Turbo' Vargas

El técnico rojinegro espera que Gonzalo Vargas decida quedarse con Atlas para el torneo Bicentenario 2010.
El técnico rojinegro espera que Gonzalo Vargas decida quedarse con Atlas para el torneo Bicentenario 2010.
 El técnico rojinegro espera que Gonzalo Vargas decida quedarse con Atlas para el torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ya está el brasileño Rómulo Marquez y esperan la llegada de otro más llamado Leandro

Mientras jugadores como Daniel Osorno ya se comprometieron en el proyecto de Carlos Ischia, otros como Gonzalo Vargas siguen sin definir su futuro. Por lo pronto, el técnico rojinegro se mostró contento con la respuesta que tuvo de parte del zurdo.

Y es que el nativo de El Salto, Jalisco, dio su palabra a la Directiva y Cuerpo Técnico para continuar en la institución y cumplir su contrato.

"Daniel (Osorno) había sido muy claro desde el primer día, que tenía una posibilidad, pero que si no se realizaba estaría cómodo acá, la verdad se le nota bien, entrena bien con todos los compañeros. Contento porque se queda. Ya llegó el brasileño (Rómulo Marques) y el fin de semana llegará el otro (Leandro)".

Ahora, Ischia espera que el "Turbo" defina su situación, pues en lo personal quisiera que continuara en el equipo, aunque el charrúa tendrá la última palabra.

"Él (Gonzalo Vargas) es un jugador que ya está adaptado al medio, lógicamente por ahí pasar unos días y estar con nosotros le pueda cambiar un poco la idea y sentirse más a gusto, no es que esté a disgusto en la ciudad, sino que no lo estaba por no haber anotado un gol en seis meses. Yo le dije que estuviera tranquilo, que por ahí no fue el mejor momento para él, pero trabajando como lo hace seguramente las cosas se revierten".

Para finalizar, el argentino dejó en claro que no dará una lista de transferibles, ya que cada jugador será el que pida salir o continuar en el proyecto roijinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×