Jugadores de Atlante UTN en el Mundial de Clubes

José Guadalupe Cruz, vio en algunos de los jugadores de la escuadra nezatlense fuerza, preparación y sobre todo dedicación; por lo que los llamó como refuerzos para el Mundial de Clubes.
 José Guadalupe Cruz, vio en algunos de los jugadores de la escuadra nezatlense fuerza, preparación y sobre todo dedicación; por lo que los llamó como refuerzos para el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
  • Fausto Ruiz, Antonio Pérez y Lucas Silva jugaron en el Mundial de Clubes

Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), logró clasificar a la Liguilla del Apertura 2009 de la Liga del futbol mexicano, sin embargo, no pudieron pasar de los Cuartos de Final, donde los eliminaron los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Pese al tropiezo que tuvo la UTN, el Director Técnico de Atlante de la Primera División, José Guadalupe Cruz, vio en algunos de los jugadores de la escuadra nezatlense fuerza, preparación y sobre todo dedicación; por lo que los llamó como refuerzos para el Mundial de Clubes.

Ellos son Antonio Pérez, presentado como el tercer portero, el goleador  Fausto Ruiz y el brasileño Lucas Silva. Ellos viven hoy por hoy, un torneo de gran índole.

Durante el primer partido al que se enfrentó Atlante ante Auckland City de Nueva Zelanda, consiguió ganar 3-0, con dos goles del jugador de la Liga de Ascenso Lucas Silva.

Los tres convocados quieren mantener un buen nivel que los lleve a sobresalir, cada uno espera tener la oportunidad de figurar dentro del Mundial de Clubes. Como en el juego de Semifinal fue contra Barcelona, donde lamentablemente no pudieron hacer mucho para evitar la derrota de su equipo.

Por su parte, Atlante UTN, aún no ha comentado quien son sus posibles refuerzos para el Torneo Bicentenario 2010, pero seguramente serán jugadores que lleguen a motivar al plantel y a mejorar las cuestiones tácticas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×