'Macue' Robles se enfoca a trabajar con los Zorros

Luego de que llegara el rumor de que los Tigres están interesados en los servicios de Luis Robles, el mediocampista aseguró que no ha habido nada hasta el momento, en cuanto a algún acercamiento,...
Luego de que llegara el rumor de que los Tigres están interesados en los servicios de Luis Robles, el mediocampista aseguró que no ha habido nada hasta el momento, en cuanto a algún acercamiento, por lo que se concentra en la Pretemporada.
 Luego de que llegara el rumor de que los Tigres están interesados en los servicios de Luis Robles, el mediocampista aseguró que no ha habido nada hasta el momento, en cuanto a algún acercamiento, por lo que se concentra en la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Espera que en caso de que haya algún interés, se pueda concretar pronto

Luego de que llegara el rumor de que los Tigres están interesados en los servicios de Luis Robles, el mediocampista aseguró que no ha habido nada hasta el momento, en cuanto a algún acercamiento, por lo que se concentra en la Pretemporada que esté realizando con Atlas.

“Mi mente en estos momentos está en Atlas, ahorita estoy tranquilo, trabajando al mismo nivel que mis compañeros, aprovechando al máximo esta Pretemporada.

"Parece que sí existe esa posibilidad, pero a mí no se me ha informado nada"

“Parece que sí existe esa posibilidad, pero a mí no se me ha informado nada, por lo que estoy tranquilo, solamente pensando en lo que es el equipo, enfocándome a Atlas’’, comentó el llamado “Macue”.

Aunque reconoció que el hecho de que existan los rumores y la posibilidad de dejar a los Zorros, es algo que ilusiona a cualquier jugador, sobre todo porque se puede mejorar económicamente.

“Uno tiene ese anhelo, siempre es bueno tratar de salir, tratar de tener nuevas posibilidades, en este momento parce que hay algo, pero no sé bien qué. Además de que esto ayuda bastante también para la madurez de mi carrera, pero no me debo de precipitar, hay que tomar las cosas con calma y seguir trabajando bien; hay bastante competencia en el equipo y eso nos ayuda a todos, además de que así llegamos mejor al Torneo”, agregó.

Sin embargo espera que esto, en caso de que haya algún interés, se pueda concretar pronto, pues aunque quiera dejarlo de lado, a veces no es posible.

“Claro que me da incertidumbre, me inquieta, pero así es esto, uno debe de estar tranquilo, trabajar con la mejor disposición, porque de cualquier manera sabes que esto te va a servir”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×