Sigue Vargas sin definir su continuidad en Atlas

Aunque han pasado tres semanas de trabajo de Pretemporada y un par desde la llegada del nuevo técnico, el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, aún no define su continuidad dentro del equipo.
 Aunque han pasado tres semanas de trabajo de Pretemporada y un par desde la llegada del nuevo técnico, el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, aún no define su continuidad dentro del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Podría ir a jugar con Gimnasia y Esgrima

Aunque han pasado tres semanas de trabajo de Pretemporada y un par desde la llegada del nuevo técnico, el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, aún no define su continuidad dentro del equipo ya que sigue esperando se concrete la posibilidad de emigrar al futbol argentino, donde todo indica sería con Gimnasia y Esgrima. “Ninguna novedad, la verdad estoy trabajando aquí y esperando que todo siga pasando como hasta ahora y simplemente pensando en Atlas”. El “Turbo” toma las cosas con calma, pues asegura no tener un plazo fijo para disipar su futuro, por lo que únicamente se mentaliza en la Pretemporada rojinegra. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×