A porteros suplentes les llegará su oportunidad: Bernal

El cancerbero de los Pumas, Sergio Bernal, llegó a un arreglo por un año más con los felinos y consciente de su veteranía explicó que los porteros que esperan una oportunidad como Odín Patiño o...
El cancerbero de los Pumas, Sergio Bernal, llegó a un arreglo por un año más con los felinos y consciente de su veteranía explicó que los porteros que esperan una oportunidad como Odín Patiño o Alejandro Palacios, tarde o temprano les llegará.
 El cancerbero de los Pumas, Sergio Bernal, llegó a un arreglo por un año más con los felinos y consciente de su veteranía explicó que los porteros que esperan una oportunidad como Odín Patiño o Alejandro Palacios, tarde o temprano les llegará.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Llegó a un arreglo un año más con Pumas

  • Espera sacar el mayor provecho al duelo ante Querétaro
  • El cancerbero de los Pumas, Sergio Bernal, llegó a un arreglo por un año más con los felinos y consciente de su veteranía explicó que los porteros que esperan una oportunidad como Odín Patiño o Alejandro Palacios, tarde o temprano les llegará. "La tendrán en su momento, yo estoy consciente que somos 23 ó 24 jugadores en el plantel y todos estamos preparados para jugar cuando se requiera", dijo. Los Pumas entrenaron este día en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria y el sábado tendrán el primer encuentro de Pretemporada en La Cantera, se medirán ante Gallos Blancos de Querétaro, partido al que el portero quiere sacarle el mayor provecho posible. "Es el primer partido, queremos que nos sirva en la Pretemporada, es importante porque es la base de toda la campaña, lo tenemos que hacer de la mejor manera, lo más importante es que nos preparemos y que avancemos tanto física como futbolísticamente", comentó.

    Favor de actualizar flashplayer

    Bernal peleará por su puesto con los jóvenes canteranos. (Audio: Héctor Cruz)

    Por último, Bernal dijo que no sabe cuándo llegará el retiro, pero sí tiene claro que el día en que ya no disfrute jugar al futbol será el momento de decir adiós. "Me interesa jugar al futbol desde hace muchos años, disfrutarlo, aprender, hacer mi mejor esfuerzo, lo disfruto siempre igual, el día que no lo haga será el día de retirarme", concluyó. El equipo universitario realiza la Pretemporada en la Ciudad de México, entrena en Ciudad Universitaria y por la tarde se concentra en el hotel de costumbre, a excepción de Juan Francisco Palencia, quien pidió permiso para atender asuntos personales.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×