Correcaminos trabajará desde abajo para buscar ascender

El ex técnico del primer equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y actual entrenador de las Fuerzas Básicas de los naranjas, Jorge Vantolrá, presentó al Consejo Deportivo...
 El ex técnico del primer equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y actual entrenador de las Fuerzas Básicas de los naranjas, Jorge Vantolrá, presentó al Consejo Deportivo el proyecto con el que buscan trabajar.
Ciudad Victoria, Tamaulipas, México -
  • Bardo Fierros está a prueba

El ex técnico del primer equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y actual entrenador de las Fuerzas Básicas de los naranjas, Jorge Vantolrá, presentó al Consejo Deportivo comandado por Armando Arce, el proyecto con el que buscan trabajar desde las Fuerzas Básicas hasta el primer equipo para que, logrado el ascenso, contar con jugadores de la cantera.   Sobresale que Vantolrá busca formar cuatro equipos que compitan en las distintas divisiones con las que cuenta la Federación Mexicana de Futbol, así como un equipo de jóvenes de hasta 14 años para consagrase como uno de los mejores formadores de jugadores que existen en México.

Vantolrá ha trabajado con equipos como León, Morelia, la cantera de Pumas de la UNAM y con el actual Campeón Rayados del Monterrey, y su programa ha llevado a estos equipos a trabajar desde abajo y lograr resultados óptimos en un corto y mediano plazo.   Para la selección de jugadores, se busca que tengan identidad tamaulipeca, por lo que inmediatamente irán buscando elementos desde la capital de Tamaulipas; la búsqueda se basará en un esquema integral que busca los valores humanos y el crecimiento a través del deporte.   Por otra parte, Nelson Sanhuesa, Director Técnico de los naranjas, puso a prueba a Bardo Fierros, delantero probado en la Liga de Ascenso. Fierros ha trabajado con equipos de la desaparecida Primera “A” como fue el caso de Lagartos de Tabasco, Delfines de Coatzacoalcos y Atlético Mexiquense, ya desaparecidos, además con el conjunto de Atlante en Primera División y León.

Su último equipo fue el conjunto de Dorados de Sinaloa donde consiguió marcar 7 tantos, esto en el Clausura 2008 de la que hoy es llamada Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×