El 'Chicharito' lamentó el caso de Ramón Morales

Ramón Morales y Javier Hernández son grandes amigos, de hecho las familias de ambos se reúnen de manera continua, motivo por el cual el "Chicharito" apoya en todos los sentidos a quien es su...
 Ramón Morales y Javier Hernández son grandes amigos, de hecho las familias de ambos se reúnen de manera continua, motivo por el cual el "Chicharito" apoya en todos los sentidos a quien es su maestro, el "Moncho" Morales.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que todo el equipo lo apoya

Ramón Morales y Javier Hernández son grandes amigos, de hecho las familias de ambos se reúnen de manera continua, motivo por el cual el “Chicharito” apoya en todos los sentidos a quien es su maestro, el “Moncho” Morales. Al propio Hernández le sorprendió que ya ni siquiera haya sido tomado en cuenta para el partido de mañana ante los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen, a jugarse en Campeche. “Creo que a mí me ayudó demasiado, al igual que mis seres queridos, por eso creo que he logrado lo poco que tengo. Fuera de la cancha es una gran persona, creo que todos lo conocen, yo un poco más por la relación que tengo, pero es una situación en la que a ningún jugador le gustaría estar. Esperemos que sea lo mejor para todos”, indicó el novato goleador del Rebaño. El “Chicharito” indicó que Morales tiene el apoyo del equipo en general, “somos una familia, no nos gusta eso, pero lo que está en nuestras manos es trabajar. Ramón es un amigo para mí, es complicado, pero siempre lo he dicho, estaré con él fuera de la cancha como un amigo y esperemos que se den bien las cosas”. El delantero rojiblanco se desvivió en halagos para Morales, pues considera que ha sido su guía profesional en el Rebaño, que siempre le dio consejos no sólo en el futbol, sino también fuera de él. “Nadie puede tacharle toda su carrera, tiene muchos logros futbolísticos, personales con su familia y es un gran ser humano”, siguió Javier, quien aseguró que su amigo tiene todavía mucho que dar al futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×