Los Estudiantes Tecos viajaron a Chiapas

El conjunto de Estudiantes Tecos viajó este viernes a la ciudad de Tapachula, Chiapas para enfrentar su segundo compromiso de preparación, el cual será ante Jaguares con miras para el Torneo...
El conjunto de Estudiantes Tecos viajó este viernes a la ciudad de Tapachula, Chiapas para enfrentar su segundo compromiso de preparación, el cual será ante Jaguares con miras para el Torneo Interliga.
 El conjunto de Estudiantes Tecos viajó este viernes a la ciudad de Tapachula, Chiapas para enfrentar su segundo compromiso de preparación, el cual será ante Jaguares con miras para el Torneo Interliga.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es importante que desde este momento hagamos todo con seriedad"

El conjunto de Estudiantes Tecos viajó este viernes a la ciudad de Tapachula, Chiapas para enfrentar su segundo compromiso de preparación, el cual será ante Jaguares con miras para el Torneo Interliga, donde buscarán un boleto para la Copa Santander Libertadores; un duelo que les ayudará bastante según el cancerbero Mario Rodríguez. "Por las metas que tenemos nosotros y por lo que queremos hacer, es importante que desde este momento hagamos todo con seriedad; hay que jugar bien los partidos amistosos, hay que meter bien la pierna, hay que esforzarnos en cada balón, claro, esto también en los entrenamientos y en cada uno de los momentos en que estamos trabajando. "Yo espero el duelo de mañana muy cerrado porque estamos muy duros de la Pretemporada, pero creo que también hay que ver cuestiones de la estructura, cómo nos vamos a parar y todos los detalles tácticos", comentó el espigado portero. Y es que, luego de los trabajos realizados en la playa, el equipo estudiantil ahora está en el proceso de cambio entre físico y lo futbolístico. Además de esto, el guardameta habló de lo que será ahora el equipo con la salida de Carlos Adrián Morales, quien jugó el torneo anterior por la banda de la izquierda. "Creo que hay material para suplirlo, es verdad que son jóvenes, pero que todos los días trabajan para este tipo de momentos, solamente hay que apoyarlos, uno como la gente de experiencia, tratar de cobijarlos un poco, pero creo que hay material para que cubran esa posición", finalizó. Los candidatos para jugar por la banda izquierda son los gemelos Ángel y Ramón Partida, así como el recién retornado Alberto el "Chante" Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×