Mario Méndez quiere olvidarse pronto del descenso

Mario Méndez Olague habló de nuevo con la prensa después de casi un mes de silencio. Méndez no tocó los temas del día que roban la atención en el Atlas.
Mario Méndez Olague habló de nuevo con la prensa después de casi un mes de silencio. Méndez no tocó los temas del día que roban la atención en el Atlas.
 Mario Méndez Olague habló de nuevo con la prensa después de casi un mes de silencio. Méndez no tocó los temas del día que roban la atención en el Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ojalá podamos llegar bien al torneo para poder clasificar y darle una alegría a la afición"

Mario Méndez Olague habló de nuevo con la prensa después de casi un mes de silencio. Méndez no tocó los temas del día que roban la atención en el Atlas, dijo que por el bien de todos no era el indicado de hablar sobre atrasos en los pagos, ni mucho menos de la salida de La Volpe, así como de los refuerzos. Méndez se volvió cauto con la prensa y su ponencia se redujo a que los Zorros tienen que hacer lo necesario para olvidarse de situaciones porcentuales. "Se trabaja en el aspecto físico y esa es la base y ahora hay que buscar sobre todo empezar bien el torneo; éste es importante pues queremos sumar la mayor cantidad  de puntos para olvidarnos del tema porcentual que pese a que sabemos que Indios tendrá un torneo complicado, tenemos que sumar desde el principio". Cuando se le preguntó sobre la partida de Ricardo La Volpe y la llegada de Carlos Ischia, Méndez le sacó la vuelta a la pregunta. "De eso no me gusta hablar, uno trata de adaptarse a los técnicos y es así. Es que ahora trabajamos mucho el aspecto físico y siempre hay que tratar de buscar bien las cosas y convencer al técnico tratar de ayudar al equipo como siempre". -¿Su Presidente dijo que tratarán de no deberles más quincenas, cómo ves?- "Por eso no me gusta hablar con ustedes porque hacen preguntas que no vienen al caso, me pregunta de la Pretemporada y de eso estoy hablando, a mí me preocupa que el equipo ande bien". -¿Sobre refuerzos es bueno que llegue gente para arropar lo que ya se tiene?- "Tampoco me gusta hablar de eso porque luego ponen que uno pide refuerzos, que esto y que el otro, esperemos que la Directiva haga el esfuerzo para hacer un plantel para hacer un buen torneo; ojalá podamos llegar bien al torneo para poder clasificar y darle una alegría a la afición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×