Rómulo trabaja al parejo del grupo

La mañana en las instalaciones del Atlas Chapalita fue productiva para los dirigidos por Carlos Ischia y es que siguen puliendo los aspectos físicos y atléticos.
 La mañana en las instalaciones del Atlas Chapalita fue productiva para los dirigidos por Carlos Ischia y es que siguen puliendo los aspectos físicos y atléticos.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • El otro refuerzo, Leandro llegará a Guadalajara el próximo domingo

La mañana en las instalaciones del Atlas Chapalita fue productiva para los dirigidos por Carlos Ischia y es que siguen puliendo los aspectos físicos y atléticos. La novedad en el cuadro rojinegro fue Rómulo Marques, quien desde ayer en la tarde trabaja a la par del equipo. En la sesión en la arena donde se trabaja la fuerza y resistencia, el brasileño se veía entero, sin ningún problema físico, a la altura de las exigencias del resto del plantel. De hecho, Rómulo se integró en todos los aspectos con sus nuevos compañeros, pues estaba bromeando con Botinelli y con otros jugadores, con los que compartirá el vestuario. Después de la arena, también hizo énfasis en la cancha arrastrando pesas para ganar velocidad en estos primeros días en México. El equipo culminó los trabajos matinales a las 10:30 y después estiraron los músculos para regresar a su concentración en un hotel que está en los límites de la ciudad, por cierto, la estancia en este lugar culminará mañana sábado.

LEANDRO, EL DOMINGO

Por su parte, el otro refuerzo, Leandro llegará a Guadalajara el próximo domingo muy temprano, para integrarse a los trabajos de su nuevo equipo. De hecho, están esperándolo para que el brasileño forme parte del conjunto y ver si puede estar en los duelos amistosos de la semana entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×