Se suman más jugadores al Veracruz

El futbolista colombiano Martín Edwin García Díaz se unió esta tarde a los Tiburones Rojos del Veracruz, para encarar con su escuadra y sus dos refuerzos de lujo, Cuauhtémoc Blanco y Reinaldo...
El futbolista colombiano Martín Edwin García Díaz se unió esta tarde a los Tiburones Rojos del Veracruz, para encarar con su escuadra y sus dos refuerzos de lujo, Cuauhtémoc Blanco y Reinaldo Navia, el Torneo Bicentenario 2010.
 El futbolista colombiano Martín Edwin García Díaz se unió esta tarde a los Tiburones Rojos del Veracruz, para encarar con su escuadra y sus dos refuerzos de lujo, Cuauhtémoc Blanco y Reinaldo Navia, el Torneo Bicentenario 2010.
Veracruz, Veracruz -
  • Martín García regresa de China para reforzar a los Tiburones Rojos

El futbolista colombiano Martín Edwin García Díaz se unió esta tarde a los Tiburones Rojos del Veracruz, para encarar con su escuadra y sus dos refuerzos de lujo, Cuauhtémoc Blanco y Reinaldo Navia, el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, así lo informó su Presidente Raúl Quintana Fernández. La carta del sudamericano pertenece a los escualos y llega ahora del balompié chino, donde defendió los colores del Nanchang Bayi, logrando 18 goles en 24 partidos y consiguiendo el ascenso, siendo nombrado de paso como el mejor jugador extranjero de la liga. El delantero colombiano, ex jugador del América de Cali, Independiente de Santa Fe, Deportivo Quindio, Envigado, Centauros Villavicencio, Alianza de El Salvador, Millonarios, Sao Caetano, Vasco da Gama, Necaxa, Veracruz y Nanchang Bayi, militó con los veracruzanos en el Torneo Apertura 2008 de la antes Primera División "A", jugando 16 partidos, 14 de los cuales inició como titular, sumando en el terreno de juego 1277 minutos, con 5 goles anotados y 3 amonestaciones. Martín García llegará a Veracruz para incorporarse a la Pretemporada del equipo, en los primeros días de la próxima semana, en tanto se resuelve su situación migratoria. También llegará en los próximos días el delantero venezolano Emilio Rentería García, quien será observado por el estratega Joaquín del Olmo, como otro posible refuerzo para el equipo. Emilio Rentería jugó en el Caracas FC de su país, con el que participó en la Copa Libertadores, además del Levante (España), Deportivo Italchacao, Club Deportivo Italmaracaibo, Maracaibo y más recientemente el Columbus Crew, de la MLS. Por su parte, los Tiburones Rojos cumplieron su tercer entrenamiento, en lo que fue el segundo día de la Pretemporada del equipo. La práctica matutina se realizó en las playas de Boca del Río, donde la plantilla realizó fuerte trabajo físico, a las órdenes del preparador Antonio Durán. En el entrenamiento de esta mañana ya estuvieron presentes el argentino Walter Gaitán y el volante Aurelio Molina. Mientras tanto, el defensa Miguel Valdéz hizo un trabajo especial con el Doctor Juan Manuel Mejía, pues en el entrenamiento vespertino del jueves, recibió un golpe en el tobillo del pie derecho, durante la práctica de futbol. Juan Manuel Mejía informó que el jugador siente dolor y por ello el trabajo especial, aunque el golpe no tiene consecuencias. Los escualos seguirán trabajando en doble turno, a las 8 de la mañana y a las 4:30 de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×