A Tigres siempre le quieren vender caro: Guzmán

El técnico felino Daniel Guzmán reveló que no es falta de interés del equipo ni apatía de de la Directiva, sino situaciones muy especiales que han surgido en esta etapa de negociaciones. Espera...
 El técnico felino Daniel Guzmán reveló que no es falta de interés del equipo ni apatía de de la Directiva, sino situaciones muy especiales que han surgido en esta etapa de negociaciones. Espera resolver lo de los brasileños que están a prueba.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Revela ‘Travieso’ dificultad para hacerse de refuerzos
  • Espera tranquilo por el trabajo que vio en Colima

Los días corren y Tigres sigue sin sumar ningún refuerzo a su plantel, que desde hace seis meses tiene un hueco en las plazas de extranjeros.

Pero el técnico felino Daniel Guzmán reveló que no es falta de interés del equipo ni apatía de de la Directiva, sino situaciones muy especiales que han surgido en esta etapa de negociaciones.

El timonel comentó que hoy los felinos son vistos como un club que gasta de más, y eso hace que tan pronto se acercan a preguntar por un jugador, el precio sube considerablemente al grado de hacerlo casi inalcanzable.

"Están trabajando en eso (los directivos), pero es lo que están analizando para negociar y cerrar un pase", dijo en entrevista.

"Lamentablemente es el precio que está pagando este club, he estado en otros clubes y hay veces que hasta te los prestan gratis con opción a compra, pero con el simple hecho de ser Tigres saben la calidad de empresa que es, el equipo que es, y eso encarece un poco más al jugador".

Desde hace unas semanas trascendió  que Tigres preguntó por elementos del Santos, equipo que dirigió Guzmán antes de los felinos, pero en el terreno extra oficial se habla de un bloqueo de los de La Laguna para negociar con los regios.

Además, los universitarios han visto escapar la opción de jugadores como Douglas Costa y Everton, ambos volantes brasileños que no se pudieron amarrar por las altas pretensiones de sus clubes de origen. Por lo pronto, el técnico bengalés espera que sería estos días cuando exista un rumbo definitivo por sus incorporaciones. "No lo sé, la Directiva creo que se los comentó que será esta semana, y hasta el lunes que platique con él veremos". -¿Preocupa la tardanza?- "No me preocupa porque lo que vi en la playa, los 15 días de trabajo vengo muy contento y con mucha confianza”. -¿Con esto puedes ser protagonista?- "Claro que sí, como lo intentamos el pasado, y ahora ya con más conocimiento y con más preparación tenemos que estar peleando allá arriba”.

Desde Brasil llega información de que la prioridad felina es Madson, volante zurdo del Santos de Brasil, aunque ahora Daniel prefiere reservarse nombres y enfocarse en el tema deportivo con la gente que cuenta.

"Vamos a ver, cuando platique con mi Presidente creo que tendremos algo más claro, pero ahora yo estoy viendo a los jugadores que tengo ahora y no los que estamos esperando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×