Recibe nuestro newsletter
 

Continúan las contrataciones en la Liga de Ascenso

Manuel Corona ya no seguirá en el Irapuato. (Foto: Mexsport)
Manuel Corona ya no seguirá en el Irapuato. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, sábado 19 de Diciembre del 2009

  • Irapuato y Mérida presentan nuevos refuerzos
Los equipos de la Liga de Ascenso esperan que el Torneo Bicentenario 2010 sea el que los lleve a acercarse a la Primera División del futbol mexicano. Hidrorrayos de Necaxa tiene una situación favorable, pues se coronó Campeón en el Apertura 2009 y de volverlo hacer,  el próximo año subiría al Máximo Circuito de manera automática, de lo contrario tendrán que enfrentar al monarca de este nuevo certamen.

El bicampeón, Freseros de Irapuato estuvo a muy poco de quedarse como triunfador en la Final, sin embargo, sabe que es una gran escuadra que realizó un papel importante en la temporada y que ahora trabaja arduamente para mejorar el desempeño en la siguiente.

La Trinca Fresera, aún no ha anunciado formalmente a los refuerzos que vendrían apoyar a la escuadra el próximo año, pero ya suena el nombre de Ezequiel Britez; aunque la Directiva del plantel no ha negado ni confirmado su posible llegada.

Los que se despiden de equipo guanajuatense son Manuel Gerardo Corona, César Márquez, Miguel Ángel Casanova, Efraín Cruz y Horacio Franco; quienes por cuestiones de estrategia para la Directiva del club se presentaron como transferibles.

Los refuerzos siguen llegando para otros equipos, es el caso de Venados de Mérida quien apenas dio a conocer los jugadores que se unirán al plantel, son Francisco Portela, Sergio Blancas y Rodrigo Vilchis, todos ellos de extracción Monarca.

La escuadra yucateca no pudo lograr clasificar a la Liguilla; en el Torneo de Clausura 2009, Mérida jugó la Final por el Ascenso pero fueron los Gallos Blancos del Querétaro los que lograron la Máxima División del futbol mexicano.

Ahora con estos tres nuevos jugadores esperaran recuperar la fuerza que llegaron a tener, para brindar a su afición un mejor futbol y la esperanza de tener un equipo dentro de la Primera División.

Al contrario de Irapuato y Venados, siguen habiendo clubes que aún no han mencionado a las posibles contrataciones para el siguiente torneo, a pesar de ello continúan su preparación durante la Pretemporada.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios