Cuauhtémoc Blanco se prepara para cerrar el 2009

En un centro comercial al Sur de la Ciudad de México, apareció la figura del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien repartió por espacio de una hora sonrisas y autógrafos a todos aquellos que...
En un centro comercial al Sur de la Ciudad de México, apareció la figura del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien repartió por espacio de una hora sonrisas y autógrafos a todos aquellos que adquirieron el video juego FIFA 2010.
 En un centro comercial al Sur de la Ciudad de México, apareció la figura del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien repartió por espacio de una hora sonrisas y autógrafos a todos aquellos que adquirieron el video juego FIFA 2010.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Cuauhtémoc Blanco piensa en rodar una película en la que narre parte de su vida

En un centro comercial al Sur de la Ciudad de México, apareció la figura del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien repartió por espacio de una hora sonrisas y autógrafos a todos aquellos que adquirieron el video juego FIFA 2010, artículo en el que “Cuau” aparece en la portada. A pocos días de terminar el 2009, Blanco aseguró sentirse feliz con el rumbo que ha tomado su vida personal y profesional, ya que de nueva cuenta puede disfrutar del tiempo con sus seres queridos y además tiene en la puerta el proyecto de ascender a los Tiburones del Veracruz a la Primera División y su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

“Estoy muy feliz, creo que este año me fue muy bien me salieron muy bien las cosas y espero que el próximo año sea igual de bueno. Estoy bien con mi gente, con mi familia y ello me tiene muy contento. “Me fue muy bien en el 2009, el próximo año tengo un reto muy importante que es subir al Veracruz y poder estar en otro Mundial, es la ilusión de cualquier futbolista y por ello habrá que estar bien para ser considerados en el Mundial. “Es difícil como cualquier Mundial pero lo más importante será conseguir un resultado positivo en los primeros 90 minutos (el duelo inaugural ante la Selección de Sudáfrica. Los primeros tres puntos nos van a dar mucha confianza y motivación para ganar el segundo partido”, señaló. Tras contestar preguntas de su vida personal, Blanco se dio tiempo para enviarle un abrazo de solidaridad al técnico Hugo Sánchez, quien se encuentra en la lista de posibles desempleados en el futbol de España. “Creo que la tiene difícil en el Almería, me parece que no le dieron los jugadores que pedía y se le ha complicado, se sufre cuando pasa algo de este tipo (una mala recha), ojalá no lo corran es una gran persona y conmigo tiene una gran relación y ojalá las cosas se compongan en España”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×