Hugo Ayala no se incomoda por posibles refuerzos

Para el central de Atlas, Hugo Ayala, el que la Directiva esté en la búsqueda de un central de experiencia para el equipo, no le inquieta, él al igual que sus compañeros, aseguran que se están...
Para el central de Atlas, Hugo Ayala, el que la Directiva esté en la búsqueda de un central de experiencia para el equipo, no le inquieta, él al igual que sus compañeros, aseguran que se están dedicando a trabajar.
 Para el central de Atlas, Hugo Ayala, el que la Directiva esté en la búsqueda de un central de experiencia para el equipo, no le inquieta, él al igual que sus compañeros, aseguran que se están dedicando a trabajar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que luchará por quedarse con un lugar

Para el central de Atlas, Hugo Ayala, el que la Directiva esté en la búsqueda de un central de experiencia para el equipo, no le inquieta, él al igual que sus compañeros, aseguran que se están dedicando a trabajar y desde este momento buscan la confianza del técnico Carlos Ischia. “Uno tiene que hacer su trabajo en la cancha, la decisión de traer refuerzos va a ser de la Directiva y el cuerpo técnico”, comentó el juvenil. Aunque nombres se han manejado varios, como el de Joaquín Beltrán, Diego Ordaz e Ismael Rodríguez; también existe la posibilidad de que no llegue nadie; por lo que Ayala confía en la base que existe actualmente. “Nosotros estamos preparados para salir adelante, pero nos debemos enfocar en trabajar, si tenemos esa oportunidad, la debemos de aprovechar y nada más”, agregó. En cuanto a la Pretemporada, el espigado central reconoció que se está trabajando de buena manera, sin embargo “nos hacen falta detalles en los que nos debemos poner más atentos para poder llegar en buenas condiciones”, apuntó. Además de que, por lo que se ha visto hasta el momento, a Ischia le agrada jugar con línea de cuatro defensores, cosa que no hacían con Ricardo La Volpe; aunque el aún cCapitán de los rojinegros comentó que es muy similar. “Es casi lo mismo (la línea de cuatro y la de cinco), si bien con la de cinco terminabas con cuatro cuando salía un volante, por lo que a la hora del juego, eso tiene mucha similitud”, sentenció. De la continuidad como Capitán del equipo, Hugo Ayala dijo que aún no se define nada, puesto que el estratega argentino no ha tocado el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×