Lebrija cree que los medios malinterpretaron el caso Morales

El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, aseguró que los medios de comunicación interpretaron mal la salida del ex Capitán Ramón Morales de la institución, ya que de ninguna manera...
El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, aseguró que los medios de comunicación interpretaron mal la salida del ex Capitán Ramón Morales de la institución, ya que de ninguna manera lo están corriendo del equipo.
 El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, aseguró que los medios de comunicación interpretaron mal la salida del ex Capitán Ramón Morales de la institución, ya que de ninguna manera lo están corriendo del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que la salida no es castigo para Morales

El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, aseguró que los medios de comunicación interpretaron mal la salida del ex Capitán Ramón Morales de la institución, ya que de ninguna manera lo están corriendo del equipo. Lebrija mencionó que la principal causa de que Morales ya no entre en los planes, se debe a que "viene gente de abajo empujando y que tiene unos deseos bárbaros de ser titular; entonces de ninguna manera es castigo para Ramón, creo que se equivocó la situación interpretada en los Medios”. Lo que la Directiva quiso decir desde el principio, es que el ponerlo transferibles, “se trata de gratitud (al jugador) y transformación (para el club). Yo creo que se le está premiando, porque se le está brindando la oportunidad de continuar su carrera, para darle nosotros la oportunidad a los jóvenes, entonces eso es lo que es muy importante, no es castigo, que quede claro, es un premio que se le está dando a él". “‘Ramoncito’ es una persona que le ha dado todo al Guadalajara, pero también Guadalajara le ha dado todo a ‘Ramoncito’. Se le está brindado esa oportunidad (que pueda continuar con su carrera), que comprenda que de ninguna manera se le está corriendo, se le está diciendo que no va a jugar aquí, lo que va a suceder es que va buscar, ya sea con Chivas USA o con algún equipo mexicano, el continuar su carrera, porque nosotros le estamos dando oportunidad a la cantera y tenemos excelentes jugadores, con enormes deseos de sobresalir y poder conformar ese Chivas que todos aspiramos". Lebrija dijo que el Presidente Jorge Vergara le dio indicaciones precisas para que Morales reciba cualquier tipo de apoyo, incluso sacrificando la institución el aspecto económico. “Le vamos a dar toda clase de facilidades a Ramón Morales para que se contrate con otro equipo. Si hay algún equipo interesado, y que en este caso si lo hay y es un equipo mexicano, Chivas no va a cobrar un solo centavo por su traspaso, todos los beneficios económicos serían para el jugador, para que pueda él beneficiarse de su exitosa carrera en Chivas, así me lo indicó el Sr. Vergara, y así se hará".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×