León, con una dura Pretemporada

Los Panzas Verdes del León, uno de los equipos con mayor experiencia y trayectoria dentro de la Liga de Ascenso del futbol mexicano no logró tener un papel memorable en el Torneo de Apertura 2009.
Los Panzas Verdes del León, uno de los equipos con mayor experiencia y trayectoria dentro de la Liga de Ascenso del futbol mexicano no logró tener un papel memorable en el Torneo de Apertura 2009.
 Los Panzas Verdes del León, uno de los equipos con mayor experiencia y trayectoria dentro de la Liga de Ascenso del futbol mexicano no logró tener un papel memorable en el Torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Mateo Figol, Carlos Casartelli y Denis Caniza llegan a  reforzar el equipo

Los Panzas Verdes del León, uno de los equipos con mayor experiencia y trayectoria dentro de la Liga de Ascenso del futbol mexicano no logró tener un papel memorable en el Torneo de Apertura 2009; para contrarrestar la mala participación que tuvieron, los Panzas Verdes han aprovechado estas semanas trabajar las debilidades que mostraron durante la Temporada. La escuadra esmeralda se quedó a tres lugares de entrar a la Liguilla, pero con los cambios que ha venido realizando esperan alcanzar la clasificación en el Torneo de Bicentenario 2010. La directiva comenzó con la baja del estratega Gastón Obledo después de los malos resultados que obtuvo; ahora entra José Luis Salgado a tomar el timonel para la próxima temporada. Hace apenas unos día, fue presentado Hugo Sergio Hernández por los Panzas Verdes como el Auxiliar Técnico; el cuadro verdiblanco está trabajando para tener un desempeño eficaz que los lleve a las mejores posiciones. Muchos nombres han sonado como refuerzos para el León, sin embargo, hasta la fecha son Mateo Figol, Carlos Casartelli y Denis Caniza los que oficialmente se unen al Club para el Bicentenario 2010. Denis Caniza es actualmente el capitán de la selección paraguaya y se disputara en junio el mundial de Sudáfrica 2010. Por ahora, se encuentran en Juriquilla, Querétaro donde trabajan y preparan nuevas estrategias que usarán  en los próximos partidos amistosos que enfrentarán contra los Reboceros de La Piedad e Indios de Ciudad Juárez; donde podrán definir ajustes. El equipo guanajuatense estará jugando la primera Jornada en casa cuando reciba a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el sábado 9 de enero a las 19:00 horas, tiempo del centro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×