Mario Pérez, ansioso por demostrar su futbol

El primer examen de Atlas será el próximo miércoles 23 de diciembre ante U. de G., pero desde ahora, el defensor Mario Pérez muestra ansiedad por jugar y demostrarle al nuevo técnico Carlos Ischia...
 El primer examen de Atlas será el próximo miércoles 23 de diciembre ante U. de G., pero desde ahora, el defensor Mario Pérez muestra ansiedad por jugar y demostrarle al nuevo técnico Carlos Ischia que puede ser titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos ansiosos por demostrar, sobre todo por la temporada pasada que fue mala"

El primer examen de Atlas será el próximo miércoles 23 de diciembre ante U. de G., pero desde ahora, el defensor Mario Pérez muestra ansiedad por jugar y demostrarle al nuevo técnico Carlos Ischia que puede ser titular. "Estamos ansiosos por demostrar, sobre todo por la temporada pasada que fue mala. Estamos tratando de hacer bien las cosas, esperando que llegue el primer partido y jugar, y en lo personal espero ser titular y tener un mejor torneo". Durante los primeros ensayos futbolísticos bajo las órdenes de Ischia, los rojinegros han cambiado de línea de cinco defensores a cuatro, situación que agrada al futbolista capitalino.   "Él (Ischia) maneja línea de cuatro, cada entrenador tiene su sistema y a mí se me hace bueno, porque hay jugadores para jugar de diferentes formas, sólo tenemos que adaptarnos a lo que nos pide que es línea de cuatro (defensores), hay que enfocarnos para iniciar bien el torneo", indicó. En lo personal, Mario se siente cómodo en la línea de cuatro, ya que por varios años así jugó en Necaxa.   "He jugado línea de cuatro casi toda mi carrera como lateral, pero tampoco desconozco ser volante (en línea de cinco), y bueno, el profe está viendo donde él puede acomodarme".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×