Regresa Tigres a Monterrey tras Pretemporada de playa

Los Tigres de la UANL regresaron a Monterrey luego de su trabajo de playa en Isla Navidad y fueron acogidos por un grupo de aficionado que les reiteró su lealtad a pesar del título conseguido por...
Los Tigres de la UANL regresaron a Monterrey luego de su trabajo de playa en Isla Navidad y fueron acogidos por un grupo de aficionado que les reiteró su lealtad a pesar del título conseguido por el acérrimo, Rayados.
 Los Tigres de la UANL regresaron a Monterrey luego de su trabajo de playa en Isla Navidad y fueron acogidos por un grupo de aficionado que les reiteró su lealtad a pesar del título conseguido por el acérrimo, Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los arropan seguidores a su arribo
  • Se muestran comprometidos a corresponder

La fiesta por el título rayado sigue inundando cada rincón de la Sultana del Norte, pero la hinchada de Tigres reiteró este sábado que no dejará a su equipo ni en las pruebas de mayor lealtad.

Y es que al regreso del plantel de su Pretemporada en Isla de Navidad, un grupo de seguidores acudió a expresarle su cariño a los jugadores, aguantando el frío, la lluvia, y una demora de más de dos horas respecto al plan original.

Tan pronto los elementos se asomaron por la puerta de Llegadas Nacionales de la terminal, las banderas empezaron a ondear y se escucharon ligeras ovaciones en impulso a la plantilla.

Algunos otros usuarios de la terminal aérea se contagiaron de la muestra y empezaron de igual forma a pedir autógrafos y fotos a los jugadores, que tenían 15 días ausentes de la localidad.

La muestra de fe contrasta con las críticas de que ha sido blanco el plantel tras el logro del acérrimo rival, y dejó claro que el apoyo se mantendría intacto para los auriazules en la campaña que se avecina.

Al respecto, los jugadores se mostraron agradecidos, y comprometidos a responder con mejores resultados en el 2010.

"Eso te pone muy contento, creo que la afición de Tigres, estos detalles que tiene hacia nosotros habla que es una gran afición, como está el clima, venir hasta acá, tan lejos a sacarse una foto y compartir dos segundos con nosotros", mencionó Lucas Ayala.

"Es muy lindo, y no nos queda más que responderles a ellos adentro de la cancha, que es donde nos toca hacer nuestra parte", agregó. El técnico Daniel Guzmán también elogió la disposición de los hinchas, que fueron expresamente a recibir a su equipo.

"Yo creo que está claro que la gente todavía cree en el trabajo que estamos haciendo, y hay que darles buenos resultados a esa gente que está esperando que su equipo consiga cosas importantes", indicó.

Por su cuenta, el argentino Gastón Fernández aseveró que hoy la responsabilidad del equipo es aparecer ganador en cada lugar donde se presente, empezando por el próximo Interliga.

"Desde el 3 de enero tenemos que arrancar con la mentalidad de ganar todo lo que juguemos, acostumbrarnos a ganar y que nuestra gente pueda disfrutar cada partido los juegos de Tigres", señaló.

-¿Una forma de corresponder es ganando el Clásico del Interliga ante Rayados?- "Es lindo, siempre jugar contra Rayados es un partido especial para todos, y va a estar interesante, pero primero (hay que) pensar en Puebla, después veremos lo demás".

Los Tigres descansarán este domingo, pero el próximo lunes retomarán las prácticas en la Cueva de Zuazua, a 10 días de abrir fuego en el 2010 con el Selectivo Pre Libertadores, que han ganado en dos ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×