Rubén Duarte dirigirá Atlas Sub-17

Ante el ascenso de José Luis Mata al primer equipo, como Auxiliar Técnico de Carlos Ischia, Atlas Sub-17 tiene nuevo estratega en la persona de Rubén Duarte, quien trabajó el último semestre al...
Ante el ascenso de José Luis Mata al primer equipo, como Auxiliar Técnico de Carlos Ischia, Atlas Sub-17 tiene nuevo estratega en la persona de Rubén Duarte, quien trabajó el último semestre al lado de Mata.
 Ante el ascenso de José Luis Mata al primer equipo, como Auxiliar Técnico de Carlos Ischia, Atlas Sub-17 tiene nuevo estratega en la persona de Rubén Duarte, quien trabajó el último semestre al lado de Mata.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mata buscará continuidad en el equipo

Ante el ascenso de José Luis Mata al primer equipo, como Auxiliar Técnico de Carlos Ischia, Atlas Sub-17 tiene nuevo estratega en la persona de Rubén Duarte, quien trabajó el último semestre al lado de Mata. La Directiva de Atlas determinó darle continuidad al proyecto del equipo juvenil, el cual terminó la primera vuelta del torneo como Campeón de Invierno al sumar 44 puntos de 51 posibles, con una ventaja de 8 unidades sobre los Rayados de Monterrey. El propio Mata se mostró confiado en que habrá continuidad dentro del plantel que él dirigió. “Es lo que se buscó, que este equipo tuviera continuidad, por eso se determinó que no hubiera cambios importantes en la dirección técnico”. Además del técnico, el conjunto Sub-17 de los Zorros tendrá un par de modificaciones en su plantel, ya que el goleador Efrén Mendoza y Fernando Téllez ya entrenan con la Sub-20 que dirige Albero Padilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×