Botinelli se siente cómodo en el sistema de Ischia

Aunque no han realizado futbol formal, el técnico de Atlas Carlos Ischia, ha dado a sus jugadores una probadita de lo que buscará dentro del terreno de juego, y de entrada, Darío Botinelli se...
 Aunque no han realizado futbol formal, el técnico de Atlas Carlos Ischia, ha dado a sus jugadores una probadita de lo que buscará dentro del terreno de juego, y de entrada, Darío Botinelli se siente con mayor comodidad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le dio la bienvenida a Leandro Do Bofim

Aunque no han realizado futbol formal, el técnico de Atlas Carlos Ischia, ha dado a sus jugadores una probadita de lo que buscará dentro del terreno de juego, y de entrada, Darío Botinelli se siente con mayor comodidad, pues ya no se siente tan atado tácticamente como el semestre anterior. “Sí, hay libertad, por lo menos él (Ischia) me da confianza para moverme por el sector que me guste dentro del campo y así dañar a las defensas rivales. Él nos pide que ayudemos al equipo hasta la mitad de la cancha, eso es bueno, sobre todo para los dos volantes de afuera, el enganche y el delantero, porque así tendremos mucho más aire para atacar”, dijo. El “Pollo” asegura que Ischia les recobrará a los Zorros respeto ante los rivales, algo que perdieron en los últimos torneos. “Esperemos que sea un Atlas respetable, que juegue en todas las canchas de igual a igual, que sea un buen equipo y que sea un Atlas ambicioso para entrar de una vez por todas a una Liguilla. Creo que se había perdido el respeto, antes de local nos hacíamos fuertes, pero en los últimos torneos nos ganaban todos los equipos y perdimos un poco de respeto”. Sobre la llegada del segundo refuerzo brasileño, Leandro Do Bonfim, el argentino señaló que será bienvenido. “Es bueno, todo lo que nos sirva en nuestro esquema será bienvenido dentro del grupo, ojalá llegue y brinde su mejor futbol. No sé, no lo conozco, pero sí es así todos los jugadores ofensivos tendremos competencia”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×