Estudiantes empató con Jaguares

En el duelo entre los Jaguares y Estudiantes Tecos, celebrado anoche en el Estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas, como parte de la preparación tanto de los emplumados como de los felinos, para el...
 En el duelo entre los Jaguares y Estudiantes Tecos, celebrado anoche en el Estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas, como parte de la preparación tanto de los emplumados como de los felinos, para el torneo Interliga; además de que fue a beneficio.  (Foto: Notimex)
  • La próxima presentación en la Pretemporada para Estudiantes Tecos será el miércoles 23 de diciembre

En el duelo entre los Jaguares y Estudiantes Tecos, celebrado anoche en el Estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas, como parte de la preparación tanto de los emplumados como de los felinos, para el torneo Interliga; además de que fue a beneficio de para una asociación de aquel Estado, terminaron empatados a dos goles. Las anotaciones del encuentro fueron marcadas por Emerson Lomelí y Joel Sánchez por parte de Estudiantes, mientras que por los locales los goles fueron de Alejandro Argüello y del brasileño "Danilinho". La próxima presentación en la Pretemporada para Estudiantes Tecos será el miércoles 23 de diciembre, cuando se mida al Club Tijuana en el Estadio 3 de marzo a  las 10:30 horas. Posteriormente jugarán contra Chivas el día 30, también en el nido tecolote, para finalmente viajar a la Unión Americana en la búsqueda de un boleto a la Copa Libertadores. Los zapopanos serán los que inauguren el torneo Interliga, el día 2 de enero, contra los Potros del Atlante; posteriormente el día 5 se enfrentan a Santos y su tercer juego será ante América, para el 9; ahí ya sabrán si pasan a las finales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×