Irarragorri dice que Tigres no se ha acercado

Mientras el plantel de Santos Laguna se mantiene en Manzanillo, Colima, en su trabajo de Pretemporada, a nivel directivo, su Presidente, Alejandro Irarragorri, dejó en claro ciertas situaciones...
 Mientras el plantel de Santos Laguna se mantiene en Manzanillo, Colima, en su trabajo de Pretemporada, a nivel directivo, su Presidente, Alejandro Irarragorri, dejó en claro ciertas situaciones que se han estado manejando en los últimos días.  (Foto: Notimex)
  • El 26 de diciembre seguirán la Pretemporada en Guadalajara

Mientras el plantel de Santos Laguna se mantiene en Manzanillo, Colima, en su trabajo de Pretemporada, a nivel directivo, su Presidente, Alejandro Irarragorri, dejó en claro ciertas situaciones que se han estado manejando en los últimos días. Desde el campamento de los Tigres, Daniel Guzmán levantó la voz declarando que han sucedido varios detalles que no le han permitido contar con su primer refuerzo. Mencionó que a su equipo siempre le quieren vender jugadores a un precio muy alto. También se ha mencionado que el interés que ha surgido por algunos elementos de Santos laguna, la Directiva lagunera ha bloqueado alguna posible negociación con su homóloga de Tigres. A pregunta expresa sobre si la Directiva santista no ha querido negociar con Tigres por el supuesto interés de algunos jugadores, Irarragorri comentó: “en realidad, el interés de Tigres sólo lo hemos visto a través de declaraciones en los medios de comunicación, nunca hemos tenido un acercamiento formal de la Directiva, de hecho sólo en una ocasión se acercaron y fue para pedir prestado a Christian Benítez, lo cual tomamos como una broma”. Después de dejar en claro la situación en torno a las supuestas solicitudes felinas por jugadores laguneros, el Presidente Albiverde aseguró que siempre está dispuesto al diálogo con cualquier equipo del futbol nacional, siempre y cuando  las formas toman la seriedad debida, "lo único que te puedo decir es que si es una negociación seria y que puede ser también provechosa para nuestra institución, nosotros estamos abiertos a dialogar con cualquier Directiva”, apuntó Irarragorri. En cuanto al aspecto deportivo, Santos seguirá en Manzanillo, y romperán filas para las fiestas navideñas, reincorporándose al trabajo el 26 de diciembre en Guadalajara. El 28 y 29 se medirán ante los Leones Negros de la U. de G. y los Zorros del Atlas respectivamente, se espera la presencia de Felipe Baloy para estas fechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×