La Piedad busca mejorar para el Bicentenario 2010

Los Reboceros de La Piedad culminaron en el lugar general 14 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso; ahora dejan atrás la pésima participación que realizaron y se concentran en el...
 Los Reboceros de La Piedad culminaron en el lugar general 14 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso; ahora dejan atrás la pésima participación que realizaron y se concentran en el Bicentenario 2010 donde podrán redimirse.
Tijuana, Baja California, México -
  • Recibirá a Xoloitzcuintles en su primer partido

Los Reboceros de La Piedad culminaron en el lugar general 14 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso; ahora dejan atrás la pésima participación que realizaron y se concentran en el Bicentenario 2010 donde podrán redimirse y tratar de tener una mejor participación para llevar a su tierra un futbol digno de Primera División.   La Piedad ha entrenado en dobles sesiones durante la semana pasada para poder llegar en óptimas condiciones en lo que serán sus partidos de preparación; contra el equipo Sub-20 de Chivas ganó dos por cero; el próximo encuentro será ante los Panzas Verdes del León, club también de la Liga de Ascenso.

El partido está pactado el miércoles 23 de diciembre a las 15:00 horas, tiempo del centro de México; en el que los Reboceros tratarán de repetir el 3-1 que lograron en la Jornada 17 del Apertura.

La escuadra sabe que aunque es un partido amistoso tienen que imponerse y demostrar todo lo que han trabajado a lo largo de estas semanas.  El Director Técnico del plantel, Félix Cruz Barbosa, ha explicado que no existe ninguna rivalidad entre ambas escuadras y que si alguien busca la revancha son los Panzas Verdes del León.

El equipo michoacano sigue trabajando aspectos físicos y tácticos que estarán mejorando conforme sigan preparándose para el siguiente Torneo. “Ahorita en esta segunda etapa lo más importante será la integración de la gente que llegó y estoy muy contento porque la respuesta ha sido muy satisfactoria, seguimos trabajando en esta idea de implementar un buen futbol y muchas situaciones que estamos corrigiendo” dijo el timonel de la escuadra.   La Piedad tratará a toda costa de ser uno de los planteles que más figuren dentro del Bicentenario 2010 para poder probar nuevamente las mieles de la Primera División. El club estará recibiendo a los Xoloitzcuintles de Tijuana en su primer partido de la próxima Temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×