Memo Ochoa quiere ser Campeón del Mundo

En plena época de buenos deseos, el portero del América y de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, anhela que América gane el Interliga, haga buen papel en la Copa Santander Libertadores y que...
 En plena época de buenos deseos, el portero del América y de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, anhela que América gane el Interliga, haga buen papel en la Copa Santander Libertadores y que México sea Campeón en Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Así lo expresó al término de un evento altruista
  • También quiere ir a la Libertadores

En plena época de buenos deseos, el portero del América y de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, anhela que América gane el Interliga, haga buen papel en la Copa Santander Libertadores y que México sea Campeón en Sudáfrica 2010. Así lo expresó el carismático cancerbero al término de un acto altruista, para ayudar a niños con dificultades auditivas en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. "Mi deseo y sueño es el quedar Campeón del Mundo, eso nadie me lo va a quitar, cualquiera lo tiene y uno se vuelve futbolista por jugar Mundiales, mientras lo tengas en la cabeza y lo trabajes nadie te lo puede quitar, así es como se hacen realidad. "Mi sueño con América es ganar el Interliga, también ir a la Copa Libertadores y hacer una buena campaña, con la Selección Mexicana me gustaría estar en el cuadro titular, ahí me visualizo y también me sueño jugando el Mundial", expresó. Sobre la posibilidad de ahora sí emigrar al futbol de Europa, Ochoa señaló que es otro sueño que tiene pero por el momento no tiene ninguna propuesta oficial, aunque él se prepara día a día para cuando ésta le llegue. "No sé, no hay nada seguro, esperemos que sí, es un objetivo que tengo, me encantaría jugar en Europa, yo sigo trabajando, sé que pronto llegará y cuando se dé debo estar al cien por ciento física y futbolísticamente", concluyó. América continúa con la Pretemporada de cara al Torneo Interliga de enero próximo en Estados Unidos, que otorga dos boletos para la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×