Amarró San Luis permanencia de Braulio Luna

La Directiva de los Gladiadores de San Luis informó esta noche que el volante por izquierda Braulio Luna se queda en el club, lo cual echa por tierra las pretensiones de equipos por hacerse de los...
La Directiva de los Gladiadores de San Luis informó esta noche que el volante por izquierda Braulio Luna se queda en el club, lo cual echa por tierra las pretensiones de equipos por hacerse de los servicios del jugador.
 La Directiva de los Gladiadores de San Luis informó esta noche que el volante por izquierda Braulio Luna se queda en el club, lo cual echa por tierra las pretensiones de equipos por hacerse de los servicios del jugador.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí -
  • En este 2009 cumplió el sueño de regresar a la Selección Mexicana

La Directiva de los Gladiadores de San Luis informó esta noche que el volante por izquierda Braulio Luna se queda en el club, lo cual echa por tierra las pretensiones de equipos por hacerse de los servicios del jugador. Luna Guzmán, quien en este 2009 cumplió el sueño de regresar a la Selección Mexicana, al ser convocado por el técnico Javier Aguirre, tiene contrato por año y medio con el conjunto auriazul. En un comunicado, el club resalta que la permanencia del mediocampista "significa un importante esfuerzo, luego de haber platicado con Braulio y de haber analizado a fondo las propuestas de los clubes interesados en él". También "agradecemos a Braulio, quien siempre tuvo buena disposición y cooperación al respecto, y que marca así su deseo de continuar realizando su carrera futbolística en San Luis". En el medio futbolístico se habló de la posibilidad de que Luna Guzmán fuera a vestir el uniforme de Tiburones Rojos de Veracruz, a donde llegó su amigo Cuauhtémoc Blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×