El 'Cherokee' ya porta las rayas

La Franja en el pecho no figura más en el atuendo de Sergio Pérez, y este lunes el lateral derecho se estrenó en la casaca del equipo Campeón, que a su vez estrenó tres estrellas en su uniforme de...
 La Franja en el pecho no figura más en el atuendo de Sergio Pérez, y este lunes el lateral derecho se estrenó en la casaca del equipo Campeón, que a su vez estrenó tres estrellas en su uniforme de juego.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Presenta Rayados a su primer refuerzo
  • Porta la playera con las tres estrellas en el logo

La Franja en el pecho no figura más en el atuendo de Sergio Pérez, y este lunes el lateral derecho se estrenó en la casaca del equipo Campeón, que a su vez estrenó tres estrellas en su uniforme de juego.

El defensor, que fue oficializado en plena fiesta del título como primer refuerzo del plantel, apareció  esta noche a los micrófonos, y dijo estar motivado por llegar al Monarca en turno, que iniciará la defensa en el Bicentenario 2010. El "Cherokee" llegó a La Pandilla a compra definitiva, y firmó un contrato por cuatro años con la idea de arraigarse en la escuadra regiomontana.

"Bienvenido Sergio, estoy seguro que vas a encontrar en nuestra institución el espacio y el lugar apropiado para que te desarrolles, y te desempeñes como tú lo sabes hacer, con tu capacidad, tu inteligencia, y que tengas muchos éxitos, que triunfes en lo personal, lo grupal", inició el Presidente, Jorge Urdiales, al tomar la palabra ante los medios de comunicación.

"Gracias por todo, estoy muy contento porque me toca venir al equipo que demostró ser el mejor del torneo pasado, y obviamente para mí este cambio replantea todos tus retos, todas las cosas que has tenido siempre en el futbol, y para mí este cambio es para crecer, creo que para tener más éxitos, y creo que con Monterrey se pueda conseguir el campeonato otra vez para que a mí me toque", fueron las primeras palabras del futbolista en la conferencia.

"Tuvimos una plática el torneo pasado, no se pudo (llegar a Rayados) por varias situaciones, creo que ahora sí era mi momento salir de Puebla, bien o mal creo que el equipo de Puebla nos fue bien, y creo que cuando te empieza a ir mejor tienes que buscar nuevos retos, mejores cosas y un lugar donde vivir y es lo que espero de Monterrey".

De lo que destacó el jugador es la posibilidad de disputar un Clásico ante Tigres, algo que le llegará muy rápido con la segunda fecha del calendario del Interliga 2010.

"Por lo que me dicen, la gente quiere mucho a los equipos, es una Ciudad muy futbolera, y obviamente ser parte de eso es muy padre, y me considero un afortunado porque se fijaron en mí, porque al equipo de donde salí que es Puebla le convino mi salida, y ahora también espero devolver con futbol".

-¿Cómo te lo imaginas ese juego contra Tigres el 6 de enero?- "Estoy muy entusiasmado de poder jugar ese partido, creo que la Ciudad se paraliza, las apuestas están al por mayor, también eso es nuevo para mí, eso en Puebla no existe, y qué bueno que me toque en mi carrera enfrentar ese tipo de partidos, que son los de más presión, pero los que te hacen mejor futbolista".

Finalmente, el "Cherokee" agradeció públicamente a Víctor Manuel Vucetich por fijarse en sus servicios sin conocerlo, además de reiterar su sentimiento hacia José Luis Sánchez, entrenador que lo catapultó en el Puebla.

"Tú sabes que 'Chelís' es un gran motivador, creo que la virtud de él hacía mí es que supo cómo hacerme no guardar nada en la cancha, que no tienes nada comprado en el futbol ni en la vida, y creo que ‘Chelís’ es una de las personas que más estimo, no sólo en el futbol, en gran parte estoy aquí, y le agradezco infinitamente".

El "Cherokee" dejó La Sultana tras su anuncio ya que acudió a su casa en Puebla para preparar la mudanza, antes de presentarse el próximo 28 de diciembre en el Barrial, en lo que será su primera práctica con el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×