Es fundamental entender la idea futbolística de Treviño: Alvarado

La lucha por la permanencia en Primera División los próximos seis meses no será nada sencilla, por ello el defensa de Indios de Ciudad Juárez, Arturo Alvarado, sabe que el equipo necesita entender...
 La lucha por la permanencia en Primera División los próximos seis meses no será nada sencilla, por ello el defensa de Indios de Ciudad Juárez, Arturo Alvarado, sabe que el equipo necesita entender por completo la idea del técnico José Treviño.
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • El ex jugador de San Luis aseguró que ha encontrado un plantel unido

La lucha por la permanencia en Primera División los próximos seis meses no será nada sencilla, por ello el defensa de Indios de Ciudad Juárez, Arturo Alvarado, sabe que el equipo necesita entender por completo la idea del técnico José Treviño. El conjunto rarámuri, que no ganó ningún partido el torneo anterior, arrancará la siguiente campaña en el último sitio de la Tabla Porcentual. "Aprendiendo lo que quiere el Profe, tratando de saber rápido qué es lo que necesita el equipo, lo que quiere. Hay que trabajar para estar lo mas rápido posible", expresó. Tras unos días ya de trabajo bajo la disciplina de la "Tribu", el jugador aseguró que ha encontrado un plantel unido y que se entregará en la cancha en busca de evitar a toda costa el descenso. "Veo un grupo bien, un grupo de jugadores que yo creo que se la parten en todos los partidos y yo creo que con eso nos puede alcanzar para salvarnos", concluyó. Indios disputará un partido más de preparación este martes ante Correcaminos de la UAT de la Liga de Ascenso, que dará inicio en punto de las 11:30 horas, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×