Espera Del Olmo un refuerzo más para Veracruz

Luego que a Walter Gaitán, Reinaldo Navia, Carlos Infante y Edgar Solano les practicaron los exámenes médicos, el técnico Joaquín del Olmo declaró hoy que todavía espera un refuerzo más para Veracruz.
 Luego que a Walter Gaitán, Reinaldo Navia, Carlos Infante y Edgar Solano les practicaron los exámenes médicos, el técnico Joaquín del Olmo declaró hoy que todavía espera un refuerzo más para Veracruz.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Ver. (Notimex) -
  • "El plantel está bien, siempre que llegue gente a sumar va a estar mejor, por supuesto"

Luego que a Walter Gaitán, Reinaldo Navia, Carlos Infante y Edgar Solano les practicaron los exámenes médicos, el técnico Joaquín del Olmo declaró hoy que todavía espera un refuerzo más para Veracruz. El médico Juan Manuel Mejía informó que en el transcurso de la semana se les practicará a los demás jugadores los exámenes pertinentes, previo a la pretemporada. Cuestionado de sus refuerzos, el estratega del equipo declaró que "ahí van, es normal que tengan un periodo de adaptación y esperemos también que llegue algún refuerzo más". Agregó que "el plantel está bien, siempre que llegue gente a sumar va a estar mejor, por supuesto. Si va a llegar alguien de calidad; si no, nos quedamos así". Es obvio que Joaquín del Olmo disfruta con la integración de su cuadro. "Estoy muy contento, espero que lo de Navia y Gaitán no se trabe y estén para empezar la pretemporada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×