Leandro do Bonfim se integra al Atlas hasta el sábado

Desde ayer Leandro do Bonfim era esperado por la Directiva de Atlas para que éste se integrara la Pretemporada del equipo, pero un problema familiar lo ha impedido y será hasta el próximo sábado...
Desde ayer Leandro do Bonfim era esperado por la Directiva de Atlas para que éste se integrara la Pretemporada del equipo, pero un problema familiar lo ha impedido y será hasta el próximo sábado 26 cuando lo haga.
 Desde ayer Leandro do Bonfim era esperado por la Directiva de Atlas para que éste se integrara la Pretemporada del equipo, pero un problema familiar lo ha impedido y será hasta el próximo sábado 26 cuando lo haga.
Zapopan, Jalisco -
  • Jared podría ser una opción

Desde ayer Leandro do Bonfim era esperado por la Directiva de Atlas para que éste se integrara la Pretemporada del equipo, pero un problema familiar lo ha impedido y será hasta el próximo sábado 26 cuando lo haga. En principio y al ser informados de dicho problema, la dirigencia atlista contempló la llegada del volante brasileño entre lunes y martes, pero hace unas horas fueron informados que será hasta el sábado, después de Navidad cuando el carioca pise suelo tapatío. “Nos han informado que tiene un problema familiar, por eso no llegó ayer (domingo) y ni lo hará mañana. Al parecer el problema es importante y lo entendemos, confiamos en que estará con nosotros el próximo sábado”, dijo el Presidente del equipo, Carlos Martín del Campo. JARED, UNA POSIBILIDAD Ante la posible contratación del zaguero Fabricio Fuentes, en el plantel rojinegro sobraría un extranjero, y todo indica que el que saldría sería Gonzalo Vargas quien ha dejado abierta la posibilidad de regresar al futbol argentino. Por tal motivo, la dirigencia atlista ha pensado en un hombre experimentado como Jared Borgetti, quien se quedó sin equipo al no entrar en los planes de José Luis Sánchez Solá en Puebla. “No hemos hablado al respecto, hace unos diez días analizamos el tema de Jared, hablamos pero hasta ahí quedó. Estamos analizando las opciones y Jared es una de ellas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×