Lo tomo con calma y profesionalismo: Morales

Ramón Morales, volante del Guadalajara, manifestó que él entrena con el primer equipo con las mismas ganas de siempre, que lo hace como si lo fueran a tomar en cuenta. El viernes le dijeron que se...
Ramón Morales, volante del Guadalajara, manifestó que él entrena con el primer equipo con las mismas ganas de siempre, que lo hace como si lo fueran a tomar en cuenta. El viernes le dijeron que se tenía que presentar con el equipo de la Sub-20.
 Ramón Morales, volante del Guadalajara, manifestó que él entrena con el primer equipo con las mismas ganas de siempre, que lo hace como si lo fueran a tomar en cuenta. El viernes le dijeron que se tenía que presentar con el equipo de la Sub-20.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que no ha habaldo con Lebrija ni Efraín Flores

Ramón Morales, volante del Guadalajara, manifestó que él entrena con el primer equipo con las mismas ganas de siempre, que lo hace como si lo fueran a tomar en cuenta. El viernes le dijeron que se tenía que presentar con el equipo de la Sub-20, pero ayer le hablaron para informarle que seguiría con el primer equipo, cuando menos a entrenar. "Estoy tranquilo así como se me informó que iba a Sub-20 el viernes, también se me informó que me presentara hoy con el equipo". -¿Cuándo se le informó?- “Ayer... La tomé con calma y profesionalismo, si no me hubieran dicho nada estuviera entrenando con la Sub-20, y respetando siempre todo igual. Estoy tranquilo en todos los aspectos, se me dijo que viniera acá y lo hago con la idea de dar lo mejor de mí”. El “Moncho” se mostró muy sereno con respecto a la supuesta falta de respeto a su carrera, pero dice que él aún no habla ni con Lebrija, ni con Efraín Flores. “Puedo decir muchas cosas, pero la realidad es que he tenido comunicación con el señor Lebrija desde la última vez que ustedes lo vieron y hemos platicado y hablamos bien y nada más; yo tengo que estar en Chivas, porque es un deseo que tengo. Sé lo que ustedes saben, no hemos hablado. Mi representante hablará y después habrá tranquilidad en todos los aspectos. Siempre he tratado de mantener esa tranquilidad y ese clima de respeto con base a lo que quiero yo junto con mi familia”. -¿Hay algo después de Chivas?- “Está mi vida, mi vida está antes y después de Chivas y acá me han dado mucho, pero soy humano y está mi familia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×