Mientras La Franja entrena en Acapulco su Directiva prepara otro pleito

Mientras el plantel del Puebla continúa su Pretemporada en Acapulco con días de trabajo a triple sesión bajo las órdenes del Preparador Físico Oswaldo Scansetti, con miras al Interliga y...
Mientras el plantel del Puebla continúa su Pretemporada en Acapulco con días de trabajo a triple sesión bajo las órdenes del Preparador Físico Oswaldo Scansetti, con miras al Interliga y Bicentenario 2010,.
 Mientras el plantel del Puebla continúa su Pretemporada en Acapulco con días de trabajo a triple sesión bajo las órdenes del Preparador Físico Oswaldo Scansetti, con miras al Interliga y Bicentenario 2010,.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Todo eso lo verán los abogados de Ricardo (Henaine): López Chargoy
  • El delantero Jaime Cuesta está a prueba con los Camoteros

Mientras el plantel del Puebla continúa su Pretemporada en Acapulco con días de trabajo a triple sesión bajo las órdenes del Preparador Físico Oswaldo Scansetti, con miras al Interliga y Bicentenario 2010, sus directivos están a punto de protagonizar un nuevo capítulo de la disputa legal que sostienen desde hace algunos meses, pues Jesús López Chargoy ha informado que el Ing. Francisco Bernat cobró dinero a la Federación que no le corresponde. “Ricardo estuvo preguntando que cuando nos iban a depositar lo que nos dan por participar en el Interliga, y ellos nos dijeron que ya habían adelantado una parte, que íbamos a usar en refuerzos y resulta que no está en la cuenta del Puebla que jurídicamente tiene derecho a manejar Ricardo Henaine, así que todo eso ya lo están viendo los Abogados de él, porque si lo tiene Paco (Bernat) no tendría porque pues la administración legal es de Ricardo”. A la par, en el aspecto deportivo, el mediocampista uruguayo Marcelo Palau aseguró que se siente a gusto con el plantel en sus primeros días como camotero y que sabe se espera mucho de su desempeño. “Vengo de un futbol donde se maneja mucha presión y es muy potente, se de la situación del Puebla, que calificó a la Liguilla en los dos campeonatos anteriores cuando nadie confiaba en él, yo vengo a sumar. Ya me verán en la cancha, que yo pongo mucha garra y decisión además de ser motivador”. Al puerto guerrerense se ha sumado a prueba el delantero Jaime Cuesta, quien se formó en las filas del Oviedo de España, pero no ha encontrado fortuna ni con Jaguares ni con Santos Laguna de la Primera División mexicana, con los que ha probado fortuna en las dos anteriores pretemporadas. Puebla regresará el 23 de Diciembre a la Angelópolis para enfrentar dos duelos amistosos ante Cruz Azul Hidalgo y Pumas Morelos antes de partir el 1 de Enero a los Estados Unidos para iniciar su primera participación en el Interliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×