Morales en el Rebaño sólo se entrenará

Después de que concluyeron los trabajos del Rebaño en Verde Valle, el entrenador, José Luis Real, manifestó que si bien es cierto Ramón Morales seguirá entrenando con el primer equipo, eso no...
Después de que concluyeron los trabajos del Rebaño en Verde Valle, el entrenador, José Luis Real, manifestó que si bien es cierto Ramón Morales seguirá entrenando con el primer equipo, eso no significa que el michoacano seguirá en la institución.
 Después de que concluyeron los trabajos del Rebaño en Verde Valle, el entrenador, José Luis Real, manifestó que si bien es cierto Ramón Morales seguirá entrenando con el primer equipo, eso no significa que el michoacano seguirá en la institución.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No participará en los partidos amistosos

Después de que concluyeron los trabajos del Rebaño en Verde Valle, el entrenador, José Luis Real, manifestó que si bien es cierto Ramón Morales seguirá entrenando con el primer equipo, eso no significa que el michoacano seguirá en la institución. “De parte del análisis que se hace a esta parte, la decisión es que de manera institucional, los transferibles estén entrenando con el equipo, a excepción de los partidos, es así como está quedando en este momento la decisión del Club”. La razón por la que no va los va a utilizar en los partidos amistosos se basa en que el Profesor Real quiere ir preparando su equipo con las armas que tendrá para el siguiente torneo y no le ve relevancia poner a jugar a los transferibles, cuando de antemano sabe que se irán del Rebaño. “Es parte del análisis diario del Club Guadalajara, y partiendo de ahí es una decisión que sin duda será respetada como parte de una política del club. Viniendo de la institución la idea es que se cumpla con todo, yo en lo personal qué te puedo decir. Que necesito estar al pendiente de cómo se define la situación, no sólo de Ramón (Morales), si no de los tres jugadores transferibles y en mi caso necesito saber cómo se va a definir y mientras tanto en los partidos voy a echar mano de la gente donde no hay duda de que van a estar para los trabajos del Club”, manifestó el timonel de los tapatíos; quien aún no descarta del todo que pueda llegar otro refuerzo a su conjunto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×