Pedirá Cuau a Santa Claus el ascenso de Veracruz

El ídolo Cuauhtémoc Blanco disfruta al máximo su estancia en Veracruz por el cariño que recibe de la afición, pero también ponderó el reto que tiene el club por ascender a la Primera División del...
El ídolo Cuauhtémoc Blanco disfruta al máximo su estancia en Veracruz por el cariño que recibe de la afición, pero también ponderó el reto que tiene el club por ascender a la Primera División del futbol mexicano.
 El ídolo Cuauhtémoc Blanco disfruta al máximo su estancia en Veracruz por el cariño que recibe de la afición, pero también ponderó el reto que tiene el club por ascender a la Primera División del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Ver. (Notimex) -
  • "A mí no me gusta meterme, simplemente yo me dedico a jugar"

El ídolo Cuauhtémoc Blanco disfruta al máximo su estancia en Veracruz por el cariño que recibe de la afición, pero también ponderó el reto que tiene el club por ascender a la Primera División del futbol mexicano. "Estoy contento porque la gente me tiene un gran cariño aquí en Veracruz. Ahora lo que viene es un reto muy importante, tratar de subir a Veracruz, esperemos hacerlo, todos mis compañeros y yo estamos en el mismo canal y esperemos subir al equipo en esta temporada", declaró. Luego de la sesión de labores de playa, el Cuau habló del trabajo de Pretemporada. "Bien, nos tenemos que preparar para lo que viene, que es el próximo torneo. Esperemos estar bien físicamente, para después sacar buenos resultados". De su estado físico, el delantero comentó que "es como todo, creo que te tienes que preparar al ciento por ciento, para después hacer las cosas bien en los partidos". Cuestionado de los refuerzos que como él llegan a la institución, respondió que es un tema que le corresponde a otras personas. "Es decisión tanto del entrenador, como del Presidente (Raúl Quintana). A mí no me gusta meterme, simplemente yo me dedico a jugar y ellos son los que toman las decisiones", señaló. Luego dio un mensaje a la afición. "Simplemente que los esperamos el próximo año, es importante que ellos estén con nosotros, que nos apoyen, porque a nosotros eso nos motiva, con estadio lleno, con la gente apoyándonos, es una motivación para todos nosotros. Que pasen una feliz Navidad y Año Nuevo, se los deseo de todo corazón, que lo más importante es la salud y que disfruten de su familia". Ya con el tema de las fiestas navideñas puesto en la mesa, un reportero le preguntó qué le pedirá a Santa Claus, y el jugador respondió, "creo que subir al equipo, ese sería un buen deseo y una buena carta para Santa Claus". Y con el ocaso de este 2009, Blanco resumió que "gracias a Dios me fue muy bien este año, la verdad que estoy feliz con lo que hice, pero no soy conformista, quiero más y tengo un reto muy importante el próximo año con el Veracruz".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×