Ramón Morales entrenó con el primer equipo

Sorpresas en Verde Valle. No paran las novedades con las Chivas y es que esta mañana Ramón Morales, de quien se dijo que entrenaría con la Sub-20 del Guadalajara, el michoacano trabajó a la par...
 Sorpresas en Verde Valle. No paran las novedades con las Chivas y es que esta mañana Ramón Morales, de quien se dijo que entrenaría con la Sub-20 del Guadalajara, el michoacano trabajó a la par del primer equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Todo el equipo trabajó a la par

Sorpresas en Verde Valle. No paran las novedades con las Chivas y es que esta mañana Ramón Morales, de quien se dijo que entrenaría con la Sub-20 del Guadalajara, el michoacano trabajó a la par del primer equipo. Desde las 09:10 horas, Ramón saltó a la cancha con el resto del equipo, donde también estaban sus otros dos compañeros transferibles, Sergio Amaury Ponce y Gonzalo Pineda. Hicieron la entrada en calor en la cancha Fausto Prieto y después se pusieron a las órdenes de Armando Camacho, Preparador Físico del Rebaño. Después, pasaron a hacer una rutina de 15 minutos en el gimnasio, para saltar de nueva cuenta a la cancha, donde intensificaron el trabajo con el balón. Morales estuvo mandando balones a profundidad con Omar Arellano y con Adolfo Bautista, mientras que del otro lado de la cancha, Pineda y Ponce hacían trabajos con la pelota buscando el arco contrario. El semblante de Morales era de seriedad, muy tranquilo se mostraba el ex Capitán en su labor; mientras que Pineda y Ponce mostraban alguna sonrisa, y un mejor ánimo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×