Reportará Ricardo Osorio el 28 de diciembre con el Stuttgart

El defensa mexicano Ricardo Osorio y los demás elementos del Stuttgart se tendrán que reportar con el equipo teutón el próximo 28 de diciembre para preparar la segunda etapa de la Liga de Alemania.
El defensa mexicano Ricardo Osorio y los demás elementos del Stuttgart se tendrán que reportar con el equipo teutón el próximo 28 de diciembre para preparar la segunda etapa de la Liga de Alemania.
 El defensa mexicano Ricardo Osorio y los demás elementos del Stuttgart se tendrán que reportar con el equipo teutón el próximo 28 de diciembre para preparar la segunda etapa de la Liga de Alemania.  (Foto: Notimex)
Stuttgart (Notimex) -
  • En la primera vuelta, Stuttgart terminó en el decimoquinto puesto

El defensa mexicano Ricardo Osorio y los demás elementos del Stuttgart se tendrán que reportar con el equipo teutón el próximo 28 de diciembre para preparar la segunda etapa de la Liga de Alemania. Así lo decidió el estratega suizo Christian Gross, quien apenas tiene tres semanas al cargo del equipo tras la destitución de Markus Babel, con el objetivo de adaptar de la mejor manera su estilo de juego, que le de al Stuttgart un mejor rendimiento tras una irregular primera etapa. Los jugadores del cuadro suabo tendrán una semana de vacaciones llena de motivación ya que el pasado sábado anterior consiguieron el triunfo 3-1 frente al Hoffenheim después de nueve encuentros de no lograr la victoria en la Bundesliga. El 28 de este mes, sin excepción alguna todos los elementos del Stuttgart se tendrán que poner bajo las órdenes de Gross, quien necesita poner apunto a sus dirigidos con el objetivo de alejar al club de la zona de descenso. En la primera vuelta el Stuttgart terminó en el decimoquinto puesto de la clasificación con 16 unidades en 17 jornadas disputadas, situación poco agradable para un equipo que fue armado para pelear por los lugares de copas europeas. En esa primera parte de la Liga de Alemania, Ricardo Osorio sólo tuvo actividad en cuatro partidos, en las Jornadas 10, 11 y 14 acumulando escasos 194 minutos de participación. El 16 de enero de 2010, el Stuttgart comenzará la segunda vuelta contra el Wolfsburgo, campeón defensor de la Liga de Alemania, en el Estadio Mercedes Benz Arena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×