Amaury Ponce jugará en Tigres a préstamo por un año

La Directiva de los Tigres de la UANL, dio a conocer oficialmente la contratación del mediocampista Sergio Amaury Ponce, luego de llegar a un acuerdo con el Club Chivas.
 La Directiva de los Tigres de la UANL, dio a conocer oficialmente la contratación del mediocampista Sergio Amaury Ponce, luego de llegar a un acuerdo con el Club Chivas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Será su tercer equipo en el máximo circuito
  • Ha conseguido tres títulos y un subcampeonato con Toluca

-Los números de Sergio Amaury Ponce 

La Directiva de los Tigres de la UANL, dio a conocer oficialmente la contratación del mediocampista Sergio Amaury Ponce, luego de llegar a un acuerdo con el Club Chivas. Ponce llegará a los felinos en un préstamo por un año y se reportará en Monterrey el sábado 26 de diciembre para realizar los exámenes médicos. Amaury es un mediocampista por derecha que puede jugar como lateral o medio ofensivo con gran golpeo de balón y buena movilidad. Comenzó su carrera con los Diablos Rojos del Toluca con quienes ganó tres títulos y un subcampeonato. Luego de ser Campeón en el Apertura 2008, torneo en el que le otorgaron el Balón de Oro a mejor lateral, fue transferido a Chivas con bombo y platillo, donde luego de un primer torneo como titular, en el Apertura 2009 fue relegado a la banca en casi la mitad de los partidos.

Ha sido seleccionado nacional a nivel menor y en el Tri Mayor, aunque no ha podido consolidarse con regularidad.

-Los números de Sergio Amaury Ponce

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×