Braulio agradeció a San Luis su disposición

Braulio Luna dijo hoy que valoró mucho la disposición de la Directiva de San Luis, por eso decidió quedarse con el equipo y desechar otras ofertas, pero lo hace con el compromiso de ser mejor cada...
Braulio Luna dijo hoy que valoró mucho la disposición de la Directiva de San Luis, por eso decidió quedarse con el equipo y desechar otras ofertas, pero lo hace con el compromiso de ser mejor cada día en beneficio del Club.
 Braulio Luna dijo hoy que valoró mucho la disposición de la Directiva de San Luis, por eso decidió quedarse con el equipo y desechar otras ofertas, pero lo hace con el compromiso de ser mejor cada día en beneficio del Club.  (Foto: Notimex)
  • Aseguró sentirse muy cómodo con los Gladiadores

Braulio Luna dijo hoy que valoró mucho la disposición de la Directiva de San Luis, por eso decidió quedarse con el equipo y desechar otras ofertas, pero lo hace con el compromiso de ser mejor cada día en beneficio del Club. "Lo que valoré fue la disposición que tuvo la Directiva conmigo, de que me quedara, estoy muy contento aquí, estoy cómodo con el grupo, con la ciudad y con todo lo demás", declaró el volante por izquierda. Se comprometió como siempre a "ser mejor día a día, creo que soy un jugador que lo ha demostrado en San Luis, trato de dejar todo, me podrán salir las cosas bien, regular o mal, pero siempre trato de dar todo y entrenar al cien, de ver por el compañero". Dijo que en ese "aspecto no me preocupo, porque estoy consciente de lo que soy como persona y como jugador, y aunque el que decide es el técnico, he demostrado esa jerarquía día a día". Luna insistió en que "estoy muy contento aquí, he tratado de dar lo mejor que tengo como jugador y como persona, estoy concentrado en entrenar bien, ponerme bien físicamente y futbolísticamente para aportar al equipo". Agregó que "todos los rumores y propuestas formales ya no están en mis manos, yo estoy concentrado y metido en adaptarme a lo que pretepretende Nacho (el técnico Ignacio Ambriz)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×