Cacho no descarta jugar en Atlas

En el Atlas los movimientos siguen dándose, aunque en ocasiones parece que lo hacen de forma lenta. Van casi dos semanas desde que surgió el interés por Fabricio Fabio Fuentes, pero no lo pudieron...
En el Atlas los movimientos siguen dándose, aunque en ocasiones parece que lo hacen de forma lenta. Van casi dos semanas desde que surgió el interés por Fabricio Fabio Fuentes, pero no lo pudieron contratar por diversos aspectos económicos.
 En el Atlas los movimientos siguen dándose, aunque en ocasiones parece que lo hacen de forma lenta. Van casi dos semanas desde que surgió el interés por Fabricio Fabio Fuentes, pero no lo pudieron contratar por diversos aspectos económicos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sé que puedo salir y contratarme con cualquier equipo, pero no sé más al respecto"

En el Atlas los movimientos siguen dándose, aunque en ocasiones parece que lo hacen de forma lenta. Van casi dos semanas desde que surgió el interés por Fabricio Fabio Fuentes, pero no lo pudieron contratar por diversos aspectos económicos. Ahora, los dirigentes le pusieron 24 horas como límite al zaguero argentino para que defina si jugará para los rojinegros.

"No tendría problemas en jugar en un equipo que tiene esa gran afición y que le gusta practicar ese estilo de juego"

Ante este panorama se abre el abanico para que Juan Carlos Cacho pueda ser parte del Atlas, y de forma breve, el atacante manifestó que él no tiene problemas de ninguna índole para llegar a Colomos.

"No he tenido contacto con nadie, sé que puedo salir y contratarme con cualquier equipo, pero no sé más al respecto. Escuché algo de Atlas, y claro que no tendría problemas en jugar en un equipo que tiene esa gran afición y que le gusta practicar ese estilo de juego", declaró de forma rápida el atacante mexicano.

Los números de Cacho desde el 2001 cuando vio la luz con el Cruz Azul dicen que marcó 81 goles, en 251 partidos; pero no siempre fue titular en los conjuntos en los que militó, por eso es que sus números son más relevantes en cuanto a la producción de tantos y los minutos de juego.

Por cierto, el pase de Cacho le pertenece a los Pumas y aún está prestado por seis meses más con los Tuzos, pero sabe que es difícil ser titular con este conjunto, por eso es que la posibilidad de llegar al Atlas no es mala para este delantero, quien quiere otra oportunidad en el futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×