El 'Chicharito' Hernández, feliz por la nominación al balón de Oro

Javier Hernández, delantero del Rebaño Sagrado, se mostró muy feliz al enterarse que forma parte de la terna por el Balón de Oro, distinción que otorga la Federación Mexicana de Futbol. Hernández...
Javier Hernández, delantero del Rebaño Sagrado, se mostró muy feliz al enterarse que forma parte de la terna por el Balón de Oro, distinción que otorga la Federación Mexicana de Futbol. Hernández entra en la terna como mejor delantero.
 Javier Hernández, delantero del Rebaño Sagrado, se mostró muy feliz al enterarse que forma parte de la terna por el Balón de Oro, distinción que otorga la Federación Mexicana de Futbol. Hernández entra en la terna como mejor delantero.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es una gran responsabilidad y esto es de todos y con el hecho de estar nominado creo que ya gané"

Javier Hernández, delantero del Rebaño Sagrado, se mostró muy feliz al enterarse que forma parte de la terna por el Balón de Oro, distinción que otorga la Federación Mexicana de Futbol. Hernández entra en la terna como mejor delantero y compite nada menos que contra el chileno Humberto Suazo, quien fue Campeón y contra Emanuel Villa, quien fue el mejor goleador del torneo, por eso sabe que llegar a estas instancias en su primer torneo como titular es un privilegio que lo hace sentirse un ganador.

"Será difícil, quien se lo lleve será de forma merecidamente el ganador y es algo muy bonito que me encantaría ganarlo y sino, pueden venir más nominaciones si sigo trabajando bien. Es un gran logro y me motiva trabajar más día a día e ir escalando las metas que me pongo a diario".

El delantero manifestó  que el estar nominado para este galardón es un elogio muy grande, pero también declaró que es por mérito de todo el equipo, pues sus compañeros fueron pieza clave para que él pudiera hacer los once goles que hizo.

"Es una gran responsabilidad y esto es de todos y con el hecho de estar nominado creo que ya gané y se lo agradezco a todos sus compañeros y estos es muy bonito; pero somos once y a veces a uno le toca culminar las jugadas, pero esto es un conjunto. Esto fue mejor que lo soñado y hay que seguir soñando y tenemos que seguir haciendo lo mismo, meter la misma actitud".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×