Llévate un Seafight para PC

Llévate un Seafight para PC
 Llévate un Seafight para PC  (Foto: Promociones)

• Gracias por participar, la promoción ha terminado.

Ganador: Rogelio Martínez Vergara  México D.F

¡Seafight, una aventura en altamar!

Big Point y Medio Tiempo, te dan la oportunidad de ganar un Seafight para PC en su versión especial Alemana. Participa y conviértete en el terror de los siete mares.

Conoce más de Seafight ¡Aquí!

Para ganar sólo tienes que ser el usuario número 50 en enviar un mail a promociones@mediotiempo.com  diciéndonos: ¿Cuál fue el primer equipo donde jugo el futbolista alemán Michael Ballack?

No olvides enviar tu nombre completo, tu teléfono y tu edad.

El usuario número 50 en enviar un mail con la respuesta correcta se llevarán un Seafight para PC versión Alemana, en el caso de que el número de participantes con la respuesta correcta no llegue a 50, el ganador será el ultimo usuario en contestar correctamente.

La promoción estará vigente del 22 de diciembre de 2009  al 5 de enero 2010 a las 10:00 horas y será valida únicamente para personas que viva en el D.F.

Cabe mencionar que el ganador recibirá una llamada telefónica o un mail con las instrucciones para recoger su premio.

La entrega del premio se hará únicamente el 5 de enero de 10:00 a 1:00 de la tarde, en las oficinas de Medio Tiempo ubicadas al poniente de la ciudad de México. Fuera de ese horario no se harán entregas. Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones.

Mucha suerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×