Los Gallos recibirán a Lobos BUAP este miércoles

Querétaro se encuentra listo para disputar su segundo encuentro amistoso de cara al Torneo Bicentenario 2010, el equipo dirigido por Carlos Reinoso se enfrentará este miércoles contra Lobos BUAP a...
 Querétaro se encuentra listo para disputar su segundo encuentro amistoso de cara al Torneo Bicentenario 2010, el equipo dirigido por Carlos Reinoso se enfrentará este miércoles contra Lobos BUAP a las 10 de la mañana en El Campanario.
Ciudad de México -
  • El equipo probará a algunos de sus refuerzos en el juego contra los poblanos

Querétaro se encuentra listo para disputar su segundo encuentro amistoso de cara al Torneo Bicentenario 2010, el equipo dirigido por Carlos Reinoso se enfrentará este miércoles contra Lobos BUAP a las 10 de la mañana en El Campanario, lugar de entrenamiento de los Gallos.

Los Gallos comenzaron desde hoy a trazar al cuadro que enfrentará a los poblanos, pues aunque Carlos Reinoso entiende que estos partidos son necesarios para probar gente y ver cuáles son sus capacidades, también desea que su equipo vaya tomando forma desde la Pretemporada y no empiece a adaptarse cuando el torneo haya dado inicio.

Por ello en la portería instaló a Carlos Bossio, en la defensa central Joaquín Beltrán y Daniel Valdéz, por izquierda Margarito González, por derecha Héctor Altamirano, en la contención Germán Villa y Héctor Castro, como volante por derecha Mauro Vila, por izquierda Emilio López y en la delantera Isaac Romo y Julio César Laffatigue.

El equipo que enfocó su trabajo en las jugadas a balón parado, pues Reinoso y su auxiliar Ángel David Comizzo esperan que sea un arma letal del equipo en el Torneo Bicentenario. En el entrenamiento ya participó Adrián Romero aunque sigue trabajando por separado, sin embargo se espera que tenga algunos minutos en el juego de mañana como también los tendrán los refuerzos Alvin Mendoza, Alejandro Corona y Rodrigo Ínigo.

LOS GALLOS RECOLECTAN DULCES

Atendiendo a la invitación del DIF del Municipio de Querétaro, el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo participó el medio día de hoy en el evento denominado “Coleccionar Dulces”, cuya finalidad es la de recaudar aguinaldos a través de donaciones para dichos dulces sean entregados el próximo 6 de enero a niños de escasos recursos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×