Los Zorros del Atlas esperarán hasta el miércoles a Fabricio Fuentes

En Atlas la prioridad es contratar un defensa experimentado, la opción número uno en este momento es Fabricio Fuentes, sin embargo no están dispuestos a esperar más y han fijado como plazo cerrar...
 En Atlas la prioridad es contratar un defensa experimentado, la opción número uno en este momento es Fabricio Fuentes, sin embargo no están dispuestos a esperar más y han fijado como plazo cerrar esta negociación con el argentino el día de mañana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El zaguero no ha llegado a un acuerdo con los Zorros

En Atlas la prioridad es contratar un defensa experimentado, la opción número uno en este momento es Fabricio Fuentes, sin embargo no están dispuestos a esperar más y han fijado como plazo cerrar esta negociación con el argentino el día de mañana. Y es que en los últimos días las negociaciones entre Fuentes y Atlas se reactivaron, pero aún el zaguero no ha podido llegar a un acuerdo con los rojinegros. “Como todos sabemos es una negociación que se reactivó en los últimos días, que se ha platicado, pero desafortunadamente no hemos podido cerrarla y nosotros tenemos que ver qué pasa. Yo me lo daría el plazo hasta el día de mañana, seguramente si no se da habrá un plan b que el técnico está evaluando, en caso de que se agote esta instancia analizaremos las otras opciones, donde podría ser el mercado mexicano o extranjero”, dijo el directivo de los Zorros, Víctor Flores Cosío. Antes de pensar en un refuerzo delantero, la gente de Atlas espera definir el tema de la central, pero reconoció que Juan Carlos Cacho y Jared Borgetti están entre las opciones. “Juan Carlos Cacho es una posibilidad que surgió en el tema de la ofensiva, pero primero queremos terminar el tema de Fabricio para comenzar otro tema; también Jared es una de las opciones siempre y cuando no se contrate con otro equipo”, finalizó Flores Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×