Omar Trujillo desea aportar su experiencia a los Zorros

Aunque en los primeros trabajos futbolísticos ha aparecido con los suplentes, Omar Trujillo no pierde la esperanza de ganarse un lugar en el once titular de Atlas, sobre todo que tiene como plus...
 Aunque en los primeros trabajos futbolísticos ha aparecido con los suplentes, Omar Trujillo no pierde la esperanza de ganarse un lugar en el once titular de Atlas, sobre todo que tiene como plus la gran experiencia y recorrido en Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si se necesita mi experiencia ahí estaré, ya sea en la central o en otro lado"

Aunque en los primeros trabajos futbolísticos ha aparecido con los suplentes, Omar Trujillo no pierde la esperanza de ganarse un lugar en el once titular de Atlas, sobre todo que tiene como plus la gran experiencia y recorrido en Primera División. Y es que el técnico Carlos Ischia busca un hombre líder y experimentado, características que posee el ex jugador Capitán de Monarcas. "Claro que sí, ojalá sea tomado en cuenta, para eso estamos y si se necesita mi experiencia ahí estaré, ya sea en la central o en otro lado". El zaguero se muestra ansioso por jugar el primer amistoso de la Pretemporada, mañana cuando se enfrenten a los Leones Negros de la U. de G.   "Ya ansioso de jugar, de empezar el torneo y aprovechar este tiempo que queda para poder jugar. A penas mañana tendremos el primer partido de Pretemporada (ante U. de G.), él (Carlos Ischia) está viendo casi a todo el plantel que jugó el torneo pasado, pero está latente la cosa y nos ha dicho que para todos estará la oportunidad".   Trujillo calificó el trabajo físico del equipo como positivo, por lo que ahora tendrán que ganar ritmo con el transcurrir de los partidos. "Vamos bien, hemos hecho más futbol y espacios reducidos con la pelota después del trabajo físico, creo que nos faltan partidos amistosos para irnos soltando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×