Pachuca tienta al rojinegro Jorge Torres Nilo

Atlas ha recibido una propuesta formal de parte de Pachuca por los servicios de Jorge Torres Nilo, y esta situación agrada a la Directiva rojinegra ya que en este momento en el plantel hay varios...
 Atlas ha recibido una propuesta formal de parte de Pachuca por los servicios de Jorge Torres Nilo, y esta situación agrada a la Directiva rojinegra ya que en este momento en el plantel hay varios jugadores zurdos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Uno siempre aspira a trascender en todos los aspectos, (salir) sería madurar en lo futbolístico"

Atlas ha recibido una propuesta formal de parte de Pachuca por los servicios de Jorge Torres Nilo, y esta situación agrada a la Directiva rojinegra ya que en este momento en el plantel hay varios jugadores zurdos.

Los Tuzos han presentado una oferta de compra y otra de préstamo, aunque los atlistas se han inclinado por la segunda aunque sin opción a compra. El propio Jorge Torres Nilo no oculta su entusiasmo ante la posibilidad de emigrar a la Bella Airosa.

"Uno siempre aspira a trascender en todos los aspectos, (salir) sería madurar en lo futbolístico y como persona, si se da que bueno, y si no, Atlas me ha dado mucho y estoy  agradecido. Pachuca es un equipo que siempre está arriba, sería un buen trabajo allá e iría a hacer lo que sé".

Y fue el directivo atlista Víctor Flores Cosío quien reconoció el interés hidalguense por el zaguero. "Pachuca ha mostrado un interés real por Torres Nilo (Jorge), es una posibilidad (que salga) ya que por esa zona tenemos varios jugadores interesantes, pero aquí nadie sobra, aunque hay una sobrepoblación de esa zona".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×