Pereyra a un paso de ser Jaguar

Gabriel Pereyra está a punto de sufrir una metamorfosis y convertirse en Jaguar; sólo falta que la Directiva de Jaguares y la del Atlante terminen por llegar a un acuerdo para que así Luis...
 Gabriel Pereyra está a punto de sufrir una metamorfosis y convertirse en Jaguar; sólo falta que la Directiva de Jaguares y la del Atlante terminen por llegar a un acuerdo para que así Luis Fernando Tena tenga su refuerzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo falta que las Directivas se arreglen para que Pereyra deje de ser atlantista

Gabriel Pereyra está a punto de sufrir una metamorfosis y convertirse en Jaguar; sólo falta que la Directiva de Jaguares y la del Atlante terminen por llegar a un acuerdo para que así Luis Fernando Tena tenga su refuerzo. Pereyra que tiene cuatro años de militar en el futbol nacional, ha estado en Cruz Azul y el Atlante, se ha convertido en el hombre de deseo para Luis Fernando Tena, por ello la Directiva chiapaneca ha puesto todo para negociar y hacerse de sus servicios. “A Pereyra lo conocemos muy bien, no tenemos que averiguar nada, es cuestión de que las directivas se pongan de acuerdo. El jugador está interesado en venir, le gustaría, pero hay que esperar, ojalá se dé. “Él está contemplado entre otros elementos, es un buen jugador, pero no sabemos si Atlante lo va a soltar o no, pero está él y otros. Es un buen jugador creo que sería interesante", apuntó. Pereyra es la prioridad para los de la Selva chiapaneca; sin embargo si no se logra concretar la situación del jugador de los Potros, Luis Fernando Tena ya tiene una cartera abierta en Sudamérica, pues su Auxiliar Técnico, Eduardo de la Torre ya tiene tres nombres de posibles refuerzos que observó en su trabajo de visoreo; sin embargo, espera que pronto pueda tener luz verde en el tema Pereyra para que el argentino se incorpore al grupo a la brevedad posible. El equipo chiapaneco que sigue trabajando en el Distrito Federal, hoy tuvo un partido amistoso contra el cuadro Sub-20 del América ante el que perdió 1-0. “Hoy jugamos contra un equipo muy joven, muy dinámico, creo que fue de gran utilidad. Hay algunos jugadores que agarran su nivel más rápido y otros que nos vamos dando cuenta lo que tiene que trabajar", expuso Tena después del duelo ante el equipo de Cecilio de los Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×